fbpx

Planes y recomendaciones

Barcos de lujo, la nueva experiencia vacacional de máxima exclusividad

Sentirse especial de vacaciones es el deseo de todos. Encontrar un destino que cumpla con todas nuestras expectativas no es fácil y el alojamiento es una parte fundamental de nuestras vacaciones. Desde hace dos años la nueva tendencia de moda en los viajes tiene nombre propio: barcos de lujo. 

Una tendencia, asociada durante años para unos pocos afortunados, que ha llegado para quedarse. La forma de entender las vacaciones ha cambiado y algunas tendencias de máxima exclusividad y que ofrecen una privacidad y calidad incomparables se han afianzado como una apuesta segura para aquellos que buscan tranquilidad y un trato personalizado 24/7.

Otra de las nuevas tendencias son las villas exclusivas en los distintos paraísos que nos ofrecen países como Grecia o Bahamas, como explicamos en un blog anterior, pero la exclusividad puede encontrarse en otras superficies. Sobre el agua, también.

 

Lujo a motor

Es la otra variante vacacional que está en auge y que se ha convertido en la elección de muchos a la hora de pasar sus vacaciones junto a sus seres queridos con todas las comodidades y todo lujo de detalles.

Vivir durante una semana al compás de las olas es una experiencia desconocida para muchos y que no se asemeja en absoluto a cualquier tipo de hotel en el que te hayas alojado anteriormente. Y lo más importante: no hace falta ser un aventurero o un amante del mar empedernido para disfrutar de unas vacaciones como si tuvieras los pies en tierra firme.

Hay tres factores clave garantizados: privacidad absoluta, atención individualizada 24 horas y gran lujo. Tres características a las que se les añade la privacidad que proporciona el mar.

Desde Bestours Viajes, os proponemos una experiencia única al borde de las cuatro mejores embarcaciones para surcar el Mar Mediterráneo. De aguas tranquilas y también cristalinas que en esta ocasión nos llevan hasta la costa griega. Una ubicación inmejorable si además quieres añadir a tu viaje a medida, unas vistas y un contenido cultural insuperable.

 

Para gustos, los barcos

Cuatro refugios flotantes que cuentan con la piscina privada natural más grande que puedas encontrar y todas las actividades acuáticas que quieras practicar. Sin colas, aglomeraciones, ni esperas. Todo lo que deseas, al alcance de tu proa con unas vistas exclusivas en cada atardecer a la luz de las velas y la luna.

Un escenario idílico que puedes acomodar según tus preferencias a bordo y el estilo de embarcación que prefieras.

 

El clásico

De entre todos los barcos conocidos, el catamarán es el clásico por excelencia. 20 metros de eslora con acceso directo a la libertad. Un barco capaz de dar la vuelta al mundo y también de convertirse en tu hogar. Un modelo distinto al yate convencional que ha sabido reinventarse en el sector del lujo.

En este caso hablamos de Aether. Un catamarán donde puedes experimentar la euforia y la paz de la navegación con el decorado de fondo que ofrece Grecia. Tiene capacidad para ocho huéspedes, en cuatro suites con baño privado repartidas en los dos cascos. La proa está diseñada para disfrutar del sol y las actividades acuáticas mientras que la popa es la zona social de la embarcación donde la tripulación atenderá todos tus deseos gastronómicos, turísticos y de ocio. Todo bajo un diseño detallado y con un amplio abanico de actividades acuáticas, la más llamativa, el Seabob.

 

Para aquellos que quieran una experiencia similar, pero en un catamarán de mayor capacidad y que destaca por su imponente aspecto, la elección asegurada es el Genny. Actualmente se encuentra en remodelación, pero este verano 2022 estará disponible para surcar las islas griegas.

Tú puedes ser el primero que estrene este coloso del mar. Un catamarán que combina elegancia y estilo clásico dentro de la modernidad que le caracteriza. Un barco de 24 metros de eslora donde todo está al alcance de tu mano. Con capacidad para 10 invitados, olvida ese viejo concepto de espacios reducidos e inestables que se asocian a los barcos. Genny es la descripción tangible del lujo italiano acompañado de la adrenalina que ofrecen sus actividades como jetski, motos de agua o submarinismo. Todo preparado en la proa para cuando lo solicites.

 

Un gigante del mar 

Yates. La embarcación predilecta de muchos para pasar unos días en unas aguas tranquilas como las que ofrece el mar de la costa griega. Una embarcación ideal para olvidarse de todo menos de su nombre. Estrella fugaz y Siete S. Los dos Poseidones para surcar Grecia bajo la comodidad que ofrece su silueta y su distribución.

Estrella fugaz o lo que es lo mismo; un barco sin fin. De 31 metros de eslora, su imponente silueta no deja indiferente a nadie. Ni desde fuera, ni desde dentro. Con capacidad para 12 huéspedes, en cinco cabinas modo suite, tiene todo lo que puedes soñar. Un barco donde aburrirse es imposible, como tampoco pasar desapercibido.

Todo bajo un estilo clásico y con unos tonos azulados acordes con el escenario paradisiaco en el que convive.

Una experiencia muy similar a la que ofrece Siete S. También para 12 huéspedes, su distribución es parecida aunque está diseñado para que la luz del sol y el reflejo del agua adornen tus vacaciones. Gracias a sus grandes ventanales, no hay rincón para la oscuridad. Todos sus acabados en madera acompañan al espíritu griego que lo caracteriza.

 

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso