fbpx

Nuestra agencia

Bestours Viajes recibe la exclusiva insignia Stars & Luminous

Desde Bestours Viajes nos enorgullece anunciar que hemos recibido la insignia Stars & Luminous de la gama de hoteles más lujosa y exclusiva de la firma Marriott.

Una insignia que nos convierte en preferred partner de Marriot en su programa específico para aquellas agencias de viajes de lujo que ofrecen el máximo nivel de servicio, exclusividad y comodidad a sus clientes.

Un programa diseñado específicamente para agencias de viajes de alta gama al que ahora Bestours Viajes se une, para poder ofrecer a nuestros clientes todas las ventajas y beneficios que pueden encontrar en los hoteles adheridos a Stars & Luminous.

Una distinguida colección de hoteles con presencia en los cinco continentes que ofrecen el máximo nivel de lujo y servicio. En la categoría Stars encontramos marcas como The Ritz-Carlton, St. Regis, The Luxury Collection, Bulgari, Ritz-Carlton Reserve y Edition, y en la categoría Luminous se encuentran firmas como W Hotels, JW Marriott o Autograph Collection.

Beneficios y ventajas de Bestours Viajes

Esta insignia brinda a todos nuestros clientes, la posibilidad de disfrutar de ventajas exclusivas al realizar la reserva con nosotros:

Desayuno diario para 2 personas
Early Check-in y Late Check-out
Room upgrade (*Sujeto a disponibilidad)
Crédito de 100USD para gastar en el hotel tipo spa, piscina, bar y mucho más.
Amenities de bienvenida personalizadas
Recepción y bienvenida por parte del Director General del hotel en persona

De entre las decenas de hoteles que están adheridos a este selecto club, desde Bestours Viajes, os traemos las cuatro propuestas más exclusivas para conocer en primera persona el lujo y la excelencia que conforman este selecto grupo de hoteles.

Bulgari Resort Bali

Un paraíso dentro del paraíso. Bali se ha convertido en uno de los destinos predilectos para millones de turistas. No importa la época del año, la isla Bali siempre tiene una sonrisa de bienvenida para aquellos que la visitan. Dentro de todos sus atractivos, más allá de sus playas, su cultura, sus templos y su gastronomía, Bulgari Resort Bali ha convertido el sur de la isla en un auténtico santuario que rinde homenaje al lujo y la paz.

Con las aguas más cristalinas del océano Índico rodeando sus villas, los acantilados de piedra caliza ofrecen unas vistas espectaculares gracias a la posición privilegiada de todo el complejo.

La naturaleza virgen decora un resort diseñado para desconectar al lado de todos los secretos que guarda Bali a tan solo unos minutos.

North Island Seychelles de The Luxury Collection

De un paraíso a otro. Cruzando todo el océano Índico hacia el oeste, Seychelles emerge como otro de los paraísos por visitar al menos una vez en la vida. 115 islas conforman todo el archipiélago y el hotel North Island de The Luxury Collection ha encontrado su refugio de paz. Una isla privada, a 30 kilómetros de Mahé, perfecta para conocer todos los secretos de un lugar recóndito en la tierra con algunas de las criaturas más hermosas de la naturaleza.

Un hotel alejado de todo, pero cerca de todo lo que necesitas. Naturaleza, un sinfín de colores fuera y dentro del agua y lo más importante, un lugar respetuoso con todo aquello que le rodea. Con tan solo 11 villas de lujo en todo el complejo, la exclusividad está asegurada desde el primer momento. Un hotel que ofrece el equilibrio perfecto entre la simplicidad que requiere el paisaje y el detalle de un huésped que busca una experiencia diferencial.

The Miami Beach EDITION

Seguimos hacia el oeste, para llegar a la costa este de Estados Unidos, Miami. La ciudad donde se fusionan todas las culturas para darle un ambiente único bajo el sol cálido de Florida. Una ciudad estadounidense repleta de lujos donde Edition Hotels ha creado un precioso hotel boutique con los servicios de un resort de lujo.

Un espacio donde el concepto playa es el eje central del hotel, pero reinventado para un nuevo público que busca otros estímulos y formas de diversión. Una experiencia a la que se le suma la firma del chef Jean-Georges Vongerichten, un spa, el market y el centro de entretenimiento Basement.

Zadún de Ritz-Carlton Reserve

Hacia el oeste, la última recomendación; el primer Ritz-Carlton Reserve de todo México. El hotel Zadún es la línea que separa el océano del desierto y los fusiona para brindarte una experiencia 360º.

Ubicado entre las dunas de arena del desierto y el océano, Zadún se extiende por la costa de San José del Cabo en México, en un lugar lleno de misterio y magia. La Villa Grand Reserve es el alojamiento por excelencia. Un espacio de auténtico lujo con vistas panorámicas a las aguas turquesas que rodean el resort para no olvidar nunca que estás de vacaciones.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso