fbpx

Planes y recomendaciones

Las seis propiedades de esquí más exclusivas de Europa

«¡Por fin ha llegado el frío!»… Pensarán algunos. Y es que los amantes del esquí esperan todo el año para que el marrón otoñal de las montañas desaparezca para abrir paso al blanco infinito.

El frío y la nieve se convierten en estas fechas en sinónimo de destino y regalan a los amantes de la adrenalina y la aventura, la oportunidad de descender los grandes picos de Europa encima de sus esquís. Tres meses de frío para disfrutar de la pasión por el deporte de montaña bañado de blanco.

Desde Bestours Viajes os traemos seis experiencias inigualables para disfrutar de unos días en la nieve en las mejores pistas de Europa y en las mejores propiedades del continente, para convertir el amor por el deporte y la montaña en una experiencia vacacional de otro nivel.

El descenso más empinado del mundo

La estación de esquí de Kitzbühel en Austria, alberga más de 188 kilómetros de pistas y es una de las referencias europeas para los amantes del esqu. Además, cuenta con la famosa pista de esquí ‘Streif’, el descenso más empinado del mundo.

Un destino de nieve perfecto que traslada su espíritu deportivo a uno de los pueblos con mayor encanto del centro de Europa. Kitzbühel, es una de las referencias en Europa y, ahora, un imperdible para aquellos amantes de la nieve y el lujo. Weisses Roessl es el alojamiento definitivo para los que quieren combinar la calidad incomparable de las pistas austríacas con el servicio excepcional de una firma miembro de ‘The Leading Hotels of the World’. Un alojamiento exclusivo con una atmósfera única de elegancia y confort – ubicado en un edificio histórico– donde refugiarse del frío y descansar. Además, cuenta con una oferta gastronómica reconocida en todo el continente bajo la inconfundible firma del ‘Zuma Restaurant’.

Elegancia y saber estar suizo

El corazón de Europa, Suiza. Sin duda es el paraíso para los montañistas y amantes de la naturaleza, sean esquiadores o no. El skyline nacional lo dibujan los Alpes, y Suiza atesora un sinfín de maravillas naturales para disfrutar en cualquier época del año. Cuando la nieve tiñe sus montañas, se convierte en una apuesta segura para unas vacaciones de esquí.

La serenidad y belleza de sus montañas se traslada también a dos alojamientos únicos. En el oeste del país, el Hotel Carlton St. Moritz es el retiro definitivo para respirar y vivir la montaña como nunca lo has hecho antes. Un alojamiento que se mimetiza a la perfección con todo su entorno y que respira clase en cada esquina. De estilo clásico, sin invenciones, Carlton ofrece la estancia tradicional de montaña con el factor lujo elevado a su máxima expresión. Cuenta con la suite ático más grande de St. Moritz así como un restaurante con dos estrellas Michelín para deleitar al paladar.

Al este, la propuesta de Six Senses Crans Montana, un chalet de arquitectura y sofisticación alpina inimitable. Con acceso directo y exclusivo a las pistas, Crans Montana es el paraíso para las compras de lujo y el trato excepcional en un alojamiento contemporáneo. 78 habitaciones con vistas directas a los Alpes para conectar constantemente con la vida que se respira entre las colinas de más de 2.500 metros de altura.

Estilo italiano inconfundible

La serenidad de los Alpes traspasa fronteras, pero en esta ocasión, se fusiona con la clase italiana. COMO Alpina Dolomites, es una obra maestra arquitectónica escondida en territorio italiano. Acunada por los acantilados de un destino excepcional. Ubicado en el Alpe di Suisi de Tirol del Sur, Patrimonio Mundial Natural por la Unesco, es la experiencia perfecta para disfrutar de una nieve de primera calidad. 60 habitaciones decoradas al puro estilo italiano donde solo se respira paz entre maderas y blancos en los que encontrar el equilibrio perfecto entre aventura y descanso.

Alpes franceses

Una cordillera tan inmensa que la comparten hasta siete países de Europa. Los franceses también tienen su parte y en una cordillera con mucho que ofrecer, ellos han dejado su huella en una de las joyas de los alpes franceses. En el corazón del parque natural de la Vanoise y al regazo de los Alpes, Antares Meribel es el alojamiento definitivo si buscas vivir unas vacaciones en la estación de esquí con más encanto de los Tres Valles.

Un lugar que invita a la relajación completa en el que Antares Méribel ha encontrado su razón de ser: vivir la montaña. Alejado de todo, es el destino perfecto para solo pensar en el presente.

Con chalets, varios dúplex y apartamentos de madera y tonos claros, el ambiente te hará ser uno más de todo lo que te rodea. Además, se le suma su propuesta gastronómica francesa y un exclusivo spa.

Pirineos 

Dejando al norte los Alpes, los Pirineos catalanes son otro de los destinos más cotizados cuando aparece el frío. Andorra es el país por excelencia cuando se trata de descubrir la magia de la cordillera que separa España del resto de Europa.

Y si se trata de buscar la exclusividad que ofrece el paraíso andorrano en todos los sentidos, la firma Hermitage ha encontrado la fórmula perfecta de unir naturaleza, lujo y privacidad con un nuevo concepto desconocido en el país.

Se apoda Borda Calbó y se pronuncia el chalet a pie de pista más exclusivo de Andorra. A 1.850 metros de altitud, forma parte del resort cinco estrellas Sport Hotel Hermitage & Spa. Cuenta con cuatro habitaciones, jacuzzi, mayordomo, chef y acceso directo al paraíso teñido de blanco.

Con vistas directas a Avet de Soldeu, Borda Calbó es el nuevo concepto de bienestar en los Pirineos. La firma Hermitage, también miembro de ‘The Leading Hotels of the World’, ha diseñado esta nueva propuesta exclusiva y sin precedentes en el país para ofrecer una experiencia de otro mundo en un emplazamiento exclusivo. Una cabaña que desprende magia por sí sola donde la experiencia y el lujo tienen más que ver con el entorno y el placer de salir de ‘casa’ con los esquís puestos. Una nueva propuesta que no existe en el resto de Pirineos.

 

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso