fbpx

Planes y recomendaciones

Las 4 luxury brands de Meliá

Más allá del atractivo del destino y del placer de viajar, existen firmas que con su presencia convierten lugares en visitas obligatorias. Hoteles que ubican en el mapa a algunos destinos y que, en este caso, la firma española Meliá ha conseguido con sus cuatro marcas de alojamientos de gran lujo.

Gran Meliá

Fue uno de los primeros productos de la firma para mejorar el servicio en algunos destinos. El servicio exclusivo y el buen gusto de la cadena española se establece en su primera apuesta de hoteles de alta gama, pioneros en crear un concepto que mezcla el carácter mediterráneo con el gran lujo internacional.

Más de 30 alojamientos de la firma cuentan con la arquitectura moderna y minimalista de Gran Meliá que va desde palacios a edificios modernistas donde perderás la noción del tiempo. Un espacio donde disfrutar de los pequeños placeres, la cultura y el arte de cada destino y, sin duda, la gastronomía de autor de cada lugar. Todo acompañado de experiencias diseñadas ad hoc para sus huéspedes.

Desde Bestours Viajes, esta propuesta encuentra su mayor exponente en uno de los tesoros nacionales; Menorca.

La Villa Le Blanc Gran Meliá. El primer hotel gran lujo de la isla que es, literalmente, un refugio de piedra blanca que duerme frente a la brisa del Mediterráneo. Un espacio ideal para parejas y familias que cuenta con tres restaurantes, spa&wellnes, acceso directo a las playas de Menorca y habitaciones con piscina privada. Un producto único que cuenta con todo lo necesario para conservar y mantener intacto el ambiente privilegiado que le rodea. Un hotel para vivir la Menorca más auténtica.

The Meliá Collection

Cogiendo como base el habitual lujo y el cuidado por del detalle de la firma, nace Meliá Collection. Una reducida selección de hoteles que cuentan con una magia y un encanto diferencial. Todo a través de una experiencia basada en la exclusividad y el servicio premium con hoteles independientes que transmiten el espíritu de cada destino.

Hoteles que cuentan historias y otras tantas que nacen en estos. Todos en ubicaciones emblemáticas, pero que no pierden las raíces españolas de la firma. Una experiencia que cuenta con un ejemplo distintivo en tierras africanas. Tanzania es el hogar de una de las experiencias inmersivas más realistas de Meliá Collection. El Ngorongoro Lodge Meliá. Un hotel independiente totalmente diseñado para mimetizarse en el ambiente que le rodea y vivir en primera persona la experiencia safari.

Un espectáculo de naturaleza disponible a los pies de tu cama en la mayor caldera volcánica del mundo. De hecho, se ubica en el área de conservación del Ngorongoro que cuenta con un ecosistema que no se asemeja a ningún otro en el país. Un lodge que cuida la excepcionalidad que le rodea y ofrece una experiencia real de la África desconocida.

ME by Meliá

La apuesta más extravagante de la firma con diseños vanguardistas y con personalidad propia en cada uno de sus destinos. Diferenciados totalmente del resto y ofreciendo una propuesta nada habitual al huésped.

Desde la arquitectura de sus hoteles hasta la amplia colección de habitaciones y suites inspiradas en la cultura contemporánea, la comodidad y las preferencias del huésped del siglo XXI. Todos ubicados en las capitales punteras del globo. Ciudades con historia, pero que son también una referencia para romper con lo establecido.

Hoteles que invitan a la creatividad, al arte y a las nuevas tendencias para adaptarse a la fisonomía de cada destino con una experiencia personalizada.

En esta ocasión, ME Cabo es la recomendación de Bestours Viajes si pretendes conocer un destino con tanta personalidad propia como México. Un alojamiento atrevido, en una ubicación exclusiva y caracterizado por ser un complejo en el que prima el lifestyle unido con la cultura del país. Todo en un destino de playa que se acerca a la definición de paraíso donde arte, música, servicio y diseño conviven para acercarte una experiencia diferencial en Cabo San Lucas.

Paradisus

Como bien expresa su nombre, Paradisus engloba hoteles que van desde las tonalidades azuladas de la Riviera Maya, pasando por Los Cabos o las palmeras de Punta Cana o las Canarias. Distintos oasis de relajación, exclusivos para adultos, donde poder disfrutar de la intimidad y el servicio premium que ofrecen.

Y si se trata de paraísos de playa, Punta Cana reina por excelencia. El Caribe en estado puro en un resort exclusivo para adultos, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort. De una arquitectura colonial y con influencias dominicanas, la experiencia gastronómica y vacacional es ideal. Además, ofrecen actividades exclusivas para sus huéspedes para conocer la cultura nativa.

Aunque para aquellos que prefieran el paraíso nacional, Paradisus By Meliá Salinas Lanzarote es el ejemplo perfecto del amor por la tierra y el fomento de la cultura propia.

Un hotel que brilla a través de los atributos que ofrece la isla en un destino también solo para adultos con el concepto de todo incluido. Ubicado en una zona privilegiada y estratégica para disfrutar de la isla 24/7 con decoraciones contemporáneas que se mezclan con terapias ancestrales, artesanía local y una gastronomía de alta cocina.

 

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso