fbpx

Calma y paz, Dinamismo y vitalidad, Islas del Caribe, Lunas de miel, Paraísos

República Dominicana, tu refugio de invierno en el Caribe

¿Quieres vivir en un eterno verano? Olvida todo lo que te preocupa y preocúpate únicamente de desconectar, de conectar con tu entorno, de sentir el calor de un sol tropical. Contempla las montañas verdes que rodean esta fotografía clásica del Caribe, con la arena casi blanca y el agua del mar reflejando la luz del sol. ¿Estás preparado? ¡Te llevamos de viaje a República Dominicana!

Los 6 imperdibles en un viaje a República Dominicana

Las Terrenas

Situado en el norte de la isla, este pequeño pueblo pesquero tiene algunas de las playas más hermosas del país. Dirígete a Playa Coson o Playa Bonita para pasar un día perfecto en kilómetros y kilómetros de idílica playa de arena blanca y prácticamente deshabitada.  Tómate un descanso y disfruta de un plato de marisco fresco en alguna de sus casas en la playa.

Cabarete

Uno de los destinos más famosos para practicar deportes acuáticos en América Latina. Las playas de Cabarete son famosas por el windsurf, el kiteboarding y el surf. Dirígete a la Boca, la playa Bozo o la playa Kite para contemplar las imponentes olas y sus surfistas. Esta famosa ciudad de surf caribeña es también conocida por su animada vida nocturna.

Isla Saona

Para llegar a esta isla perfecta, la mayoría de la gente alquila un catamarán. Con aguas cristalinas y azul turquesa, la isla es perfecta para las fotos de postal y contemplar el Caribe que siempre habían soñado. La zona es especialmente conocida por habitar las estrellas de mar más grandes que jamás hayas visto.

Ciudad antigua de Santo Domingo

Esta colorida ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO tiene una rica historia y monumentos del siglo XVI en impecables condiciones. Date un paseo por el casco antiguo y observa a los dominicanos enrollar tabaco en grandes puros en tan solo un par de minutos es particularmente impresionante…¡ y visita la catedral, los palacios y las galerías de arte!

Bahía de las Águilas

En la salvaje costa oeste de la República Dominicana, esta playa de ocho kilómetros de largo es uno de los destinos más aislados y soñadores de la isla. Considerada por muchos dominicanos como la playa más hermosa del país, se ha conservado y mantenido completamente con la naturaleza virgen, sin restaurantes, hoteles ni tiendas.

Punta Cana

Un destino popular en la República Dominicana y el Caribe en general, Punta Cana está situada en el cruce del Océano Atlántico y el Caribe, en la costa este. Con una costa llena de hoteles de lujo, es un destino ideal para una semana de mar, sol y buceo.

Pero un destino de lujo se merece una estancia de primera. Pasear por la playa, comer de maravilla, descansar sin interrupciones, dormir a pierna suelta… Puedes hacerlo todo en el mismo lugar: el hotel Casa de Campo.

Hotel Casa de Campo

Se trata de un resort de 28.000m2 en el que uno puede refugiarse para perder la noción de la realidad. Tiene campos de golf, restaurantes, piscina e incluso una playa privada que no está demasiado lejos de las habitaciones.

Este complejo de cinco estrellas en el sur de la isla es el destino de lujo en República Dominicana, con un puerto deportivo y campos de golf de campeonato, incluyendo el campo de Dientes del Perro que está constantemente clasificado entre los 50 mejores campos de golf del mundo. Mientras estés allí, disfruta de un concierto en el anfiteatro Altos de Chavón, un lugar en el corazón de una réplica a gran escala de un pueblo mediterráneo del siglo XVI.

Desde su apertura en La Romana hace casi 50 años como el primer resort en la República Dominicana, CASA DE CAMPO Resort & Villas ha sido el destino de lujo favorito de los viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo, que lo prefieren por ser una comunidad cerrada y privada, y gozar de un entorno seguro y exclusivo. Conocido como el mejor resort de golf de la región, sus 3 campos de golf diseñados por Pete Dye incluyen Teeth of the Dog, el campo n1 en El Caribe. Las actividades son superiores a todo lo que pueda encontrar en cualquier otro lugar: 8 restaurantes sobresalientes que incluyen el impresionante Minitas Beach Club donde disfrutar de un espléndido cóctel, una marina, un centro ecuestre con canchas de polo, un centro de tiro, excelentes tiendas y 3 hermosas playas de aren blanca. Si andas buscando lo mejor, lo máximo y lo primero en el Caribe, una experiencia inolvidable le espera en Casa de Campo.

Las villas de Casa de Campo

Disfruta la experiencia completa del lujo en el Caribe en Casa de Campo Resort & Villas desde tu propia residencia privada. Contempla el espectacular entorno natural de sus Villas Garden, o experimenta el lujo máximo con espectaculares vistas del Mar Caribe desde una Villa Oceanfront.

Cada villa de lujo en Casa de Campo tiene sus encantos propios, así que cada huésped puede experimentar el verdadero espíritu de la idílica vida del Caribe. Cada villa cuenta con personal dedicado, piscina privada, elegantes áreas y toques únicos. Los huéspedes que reservan una villa con Casa de Campo disfrutan de un servicio de bienvenida con deliciosos refrigerios de lujo a su llegada, desayuno diario preparado en la villa, servicio de ama de llaves, un conserje dedicado al que poder llamar para reservar sesiones de spa, restaurantes, excursiones y acceso a todas las actividades y servicios que ofrece el hotel a lo largo de las 3.000 hectáreas del resort. Y, por supuesto, cada villa ofrece carritos de golf para que los huéspedes exploren los alrededores del complejo.

Villa Mar y Palma, nuestra preferido.

Elegante y hermosa villa con vistas privilegiadas, por su estratégica ubicación frente al mar y al fascinante y reconocido campo de golf, Diente de Perro. Rodeada por una confluencia de tranquilidad, encanto y los espléndidos detalles de la naturaleza. Cada espacio de este paraíso reúne las cualidades necesarias, desde su mobiliario hasta su delicada decoración, para conferir total sosiego al visitante. ¡Contando, además, con un amplio jardín hacia el mar!

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso