fbpx

Monks

Asia, Bután, Grandes Viajes, Pasión por la naturaleza

3 razones por las que viajar al corazón del reino del Himalaya; Bután

Viaja en el tiempo y disfruta de un viaje que pocas personas han tenido la oportunidad de experimentar. Druk Yul, el nombre oficial de Bután, es conocida como la Tierra del Pueblo Dragón con un rico patrimonio cultural que ha permanecido oculto hasta su reciente aparición en el escenario mundial.

Descubre la impresionante belleza natural del país, conoce y convive con sus habitantes locales y experimenta la filosofía de una nación que se guía por los principios de » La Felicidad Nacional Bruta».

Desde Bestours Viajes te acompañamos  a conocer el corazón del reino del Himalaya, Bután. Un viaje a medida combinando recorridos espectaculares, caminatas únicas por la naturaleza, fascinantes visitas a monasterios y los alojamientos más increíbles que completarán la experiencia de ensueño.

Las 3 joyas en alojamientos

COMO Uma Bhutan

De la mano de COMO Uma Bhutan, el esplendor del Reino del Himalaya se revela a diario a través de recorridos panorámicos y caminatas que te llevarán a descubrir encantadores lugares y monumentos históricos, para regresar después al atardecer a la comodidad de los dos alojamientos COMO.

COMO Uma Paro se encuentra sobre el valle color esmeralda de Paro, en una colina que domina sobre arrozales y antiguos monasterios.

A cinco horas de Paro, sobre un paso de montaña salpicado de banderas de oración, en la zona menos visitada del valle, COMO Uma Punakha se eleva sobre el serpenteante río Mo Chhu.

Six Senses Buthan

Six Senses Bhutan se encuentra localizado en el increíble Reino Himalayo de Bután, conocido por su riqueza y diversidad de flora y fauna, junto con su omnipresente espiritualidad y colorida cultura.

Los valles centrales y occidentales de Bután, son las zonas donde se ubican las cinco propiedades de Six Senses, ofreciendo 82 espaciosas villas y suites, a partir de 60m2 y hasta 1.120m2 para las villas de tres dormitorios.

Six Senses Thimphu, en total harmonía con el estilo butanés refleja perfectamente los valores de la cultura Bután: Simplicidad y armonía, ofreciendo a los huéspedes nuevas perspectivas a lo largo de su viaje a través de los cinco valles.

Six Senses Punakha, es una espectacular propiedad de Six Senses que respira un ambiente rural y rústico que se complementa con el clima cálido de sus alrededores y que ofrece preciosas vistas panorámicas del valle repleto de arrozales y salpicado por casitas de granja tradicionales.

Six Senses Paro te ofrece unas generosas suites diseñadas con grandes ventanales desde donde disfrutar de unas impresionantes vistas al valle. Los tonos neutros y relajantes se complementan con las líneas simples de los muebles de madera natural y la presencia de toques locales como las “bukharis” (estufas tradicionales de leña) y alfombras del Himalaya teñidas con vegetales.

Las ocho suites del precioso Six Senses Gangtey, tienen vistas panorámicas al valle Phobjikha y balcón privado al aire libre equipado con tumbonas y prismáticos para la observación de aves. También hay una villa de dos dormitorios con sus propias instalaciones privadas de tratamientos de spa diseñadas para mimarse y relajarse. El diseño arquitectónico se basa en la madera local y piedra de sillar. Los interiores son cálidos y acogedores, con fuegos de leña y hermosas alfombras tejidas a mano.

El lodge Six Senses Bumthang ofrece ocho suites bellamente decoradas inmersas en el bosque circundante y una villa adicional de dos dormitorios con instalaciones privadas de tratamientos de spa. La madera es una característica importante en la arquitectura y decoración del lodge, y cada suite tiene su propio patio privado con un árbol plantado en el centro. Todos los alojamientos de Bumthang ofrecen vistas panorámicas del bosque.

AMAN Buthan

El primer resort en Bután y con cinco lodges en sus valles central y occidental, Amankora ha sido parte de este legendario reino budista durante casi 20 años. Dedicados a proporcionar una experiencia sin igual de este destino prístino durante todo el año. Los cinco lodges de Amankora son cada uno un santuario diseñado para complementar su entorno de belleza única.

A una altura de 2.250 metros, Paro Valley te brinda un comienzo seductor o un final atmosférico en un viaje a Bután. Escondidas entre pinos gruesos, las 24 suites de Amankora Paro Lodge, con paredes revestidas de madera y paneles de acero negro, contrastan los elementos rústicos con un diseño contemporáneo.

Situado en la parte superior de la zona de Motithang, el lodge of Amankora Thimphu, de 16 impresionantes suites, está construido al estilo de una tradicional fortaleza (dzong). Al alcance de los principales lugares de interés de la capital, el lodge sigue siendo un auténtico refugio aislado desde el que explorar tanto la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer como el salvaje paisaje del Himalaya.

Al cruzar un puente colgante sobre el río Mo Chhu cubierto de banderas de oración, Amankora Punakha Lodge alberga una granja tradicional de Bután construida por un ex Je Khenpo (jefe abad de Bután). Situada en un valle subtropical que produce la mayoría de las verduras del país, la zona es donde la realeza butanesa pasa sus inviernos.

En el poco visitado valle Phobjikha, cerca de la localidad de Gangtey, el Amankora Gangtey Lodge, de ocho suites, está situado en una colina boscosa con vistas panorámicas al valle y al monasterio de Gangtey Goemba, del siglo XVI.

Bumthang, que se traduce directamente como «campo hermoso», es el hogar de 29 templos y monasterios, incluido el antiguo Jambay Lhakhang, y es un tesoro de las tradiciones artísticas y pictóricas de Bután. El Amankora Bumthang Lodge, de 16 suites, se encuentra junto al Palacio de Wandichholing, en la ciudad de Jakar, en el valle de Choekhor. Desde aquí, los huéspedes pueden embarcarse en una multitud de experiencias culturales y espirituales, incluida la experiencia inolvidable de las 108 Butter Lamps en Jambay Lhakhang.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso