fbpx

Dinamismo y vitalidad, Europa, Grandes Viajes, Islandia, Pasión por la naturaleza, Viajes en familia

Islandia, la tierra del hielo y el fuego

No hay un viaje a un destino tan cercano y a la vez tan distinto a nuestro entorno que Islandia.

Esta isla ancestral y misteriosa, con apenas 300.000 habitantes, es una muestra de la naturaleza en estado puro. Volcanes y tundra se mezclan con la fuerza y la simpatía de la población local. Un destino fantástico. Una experiencia única.

En la situación en la que nos encontramos hoy en día, en el que el distanciamiento es fundamental, Islandia es un destino ideal. Espacios abiertos para explorar, naturaleza en estado puro, impresionantes cascadas de fácil acceso por carretera, ponis islandeses con preciosas crines y manantiales naturales terapéuticos. ¡Únete a nosotros en este apasionante viaje por algunos de los tesoros naturales más bellos del mundo!

De viaje por Islandia

Un viaje a Islandia empieza por Reykjavik, su capital. Amable, plagada de proyectos arquitectónicos ambiciosos y con muchos rincones donde dejarse arrullar por la oferta gastronómica.

Seguimos hasta llegar al Círculo de los Diamantes donde hacer un tour en helicóptero para contemplar desde el aire las joyas de este destino, como las cascadas y los geiseres. Seguimos hacia la Península de Snaefellnes, una de las penínsulas con más magnetismo y encanto de toda Islandia.

De ruta llegamos hasta el sur  recorriendo cascadas, glaciares, volcanes, fauna salvaje…El Sur de Islandia contiene todos los ingredientes que hacen de este país uno de los destinos más atractivos del mundo. En este viaje se conocen lugares tan imponentes y míticos como las cascadas Gullfoss, la cascada de oro, Godafoss, la cascada de los dioses, Skógafoss, la cascada del doble arcoíris, considerada una de las más bellas del país, y muchas más. Y antes de irse de Islandia no podemos dejar de visitar la Laguna Glaciar Jökulsárlón y realizar un tour en zodiac entre icebergs. ¡Y muchas más sorpresas que os encontraréis en el viaje!

Alojamientos TOP

Eldar Private Lodge

Eldar Lodge es una finca privada en el sur de Islandia, escondida entre los bosques tranquilos y exuberantes pero cerca de algunas de las atracciones naturales más famosas del país. Diseñado para disfrutar del maravilloso paisaje islandés con total privacidad, este lodge de lujo se encuentra en una reserva exclusiva y en un entorno idílico. Ateniendo a los huéspedes más exigentes que demandan lujo y exclusividad de alto nivel. Además, este hermoso rincón es una oportunidad única de disfrutar del aislamiento y la comodidad tan preciada en estos tiempos.

Eldar Lodge alberga 6 suites con terrazas privadas amuebladas con total exquisitez y materiales locales como madera, leña y piedra, acompañadas de preciosos baños sencillos pero elegantes. La vida en Eldar Lodge es fácil, cómoda y hermosa. Un chef privado, personal exclusivo que espera a tu llegada, spa interior y exterior, y un lugar donde los huéspedes cuentan con discreción, calidad de servicios y privacidad.

Midhus Country Lodge

El Midhús Country House es una casa privada también al sur de Islandia y cerca de los lugares naturales de mayor interés para los viajeros. Con espectaculares vistas a la montaña, esta hermosa casa fue fundada bajo los valores de la tranquilidad y el confort. Esta elegante casa cuenta con 5 suites y acoge a un máximo de 10 personas.

5 suites dobles, con baño independiente, zona común con bañera de hidromasaje, sauna, zona de relax, cocina totalmente equipada, solárium y chimenea. Las vistas desde la casa son de postal. El follaje de los árboles cambia de vestuario en cada estación. Rojo ardiente y amarillo dorado en otoño, mutando a marrón en invierno, amarillo y verde fresco en primavera y verde profundo y calmado en verano. ¡Un lugar idílico donde vivir una experiencia inolvidable!

Hotel The Retreat Blue Lagoon

Sin duda, un santuario de relajación y rejuvenecimiento. Blue Lagoon reúne los conceptos de diseño, servicio, afluencia, y los extraordinarios poderes de la geotérmica, creando un espacio multi dimensional, donde el tiempo se detiene, sofisticado y sublime. Un lugar ideal para relajarse y desconectar de la vida moderna y dejarse llevar por un maravilloso mundo natural.

Amplios ventanales de cristal desde el suelo hasta el  techo, amplios balcones y terrazas, vistas que te dejan sin aliento a las llanuras de lava. Una laguna privada totalmente resplandeciente y rica en tesoros del lugar como las algas y los minerales.

Las impresionantes habitaciones cuentan con spa privado, sauna, baño de vapor y mayordomo personal para atender cualquier necesidad que le surja al visitante. ¡La Suite Blue Lagoon cuenta con 200m2 de inigualable confort! Sin duda, una opción inigualable para un viaje a este paraíso natural.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso