fbpx

Calma y paz, Lunas de miel, Maldivas, Paraísos

Seis hoteles ideales en Maldivas para escapar del frío este invierno

El paraíso no debe ser muy distinto a las islas Maldivas. Un edén en la Tierra que rebosa belleza mucho antes de pisar tierra firme, desde cualquier ángulo y a cualquier hora, este recóndito lugar del océano Pacífico es de otro mundo.

Una extensión marítima de 90.000 kilómetros cuadrados formado por 26 atolones y 1.192 islas de coral que solo entienden de azules turquesa, de blancos arenosos y paz, mucha paz.

Su belleza empieza desde la ventanilla del avión. Tras algunas horas de vuelo, la primera impresión es abrumadora. En la inmensidad del azul que ocupa toda la ventanilla, encontramos tierra firme. Islas en una ubicación remota colocadas al antojo de la naturaleza millones de años atrás y que, hoy, son un paraíso sin precedentes. Un paisaje decorado con palmeras y playas infinitas de arena blanca. Un destino que ofrece todo lo necesario para aquellos que quieren escapar del frío del invierno, en un destino donde siempre es verano.

Seis hoteles que no debes perderte

La experiencia en Maldivas es única, con un sinfín de actividades para descubrir todo su entorno. Y para disfrutar de un viaje al máximo, el alojamiento es fundamental. Especialmente en destinos donde el lujo y el confort se convierten en imperativos. Desde Bestours Viajes, os traemos los seis hoteles ideales de las Islas Maldivas para encontrar un remanso de paz absoluto.

The Standard

The Standard es una de las apuestas seguras para disfrutar de las Maldivas. Hayas estado o no antes en este paraíso, el hotel de la firma norteamericana ha conseguido crear una atmósfera perfecta para entender el ecosistema del atolón Baa junto a su propuesta hotelera.

Galardonado como el mejor hotel de Las Maldivas por Condé Nast, solo es accesible con hidroavión. La aventura empieza en el Aeropuerto Internacional Velana en Malé. Una escapada a un oasis con solo 115 villas disponibles todas ellas con piscina y terraza privada donde solo deberás elegir si dormir frente a la playa o encima del agua.

Ya en el atolón, toda la belleza natural de la isla está a tu disposición. Rodeada por un arrecife protegido, puedes descubrir todo el mundo marítimo a bote, haciendo snorkel, submarinismo… Actividades variadas para agotar al cuerpo y sorprender a la mente para, más tarde ya en las instalaciones, acabar con una sesión de masaje en el spa o una cena romántica en sus dos restaurantes, el Kula o sobre sus mansas aguas, el Guduguda.

Movenpick Resort Maldives

Movenpick Resort Maldives es la propuesta de estilo suizo para conocer las Maldivas. Un santuario del lujo y la comodidad. Con tan solo 72 villas es perfecto para aquellos que quieren encontrar el mejor servicio en el entorno tropical del atolón Noonu.

Una estancia que activará todos tus sentidos. Un alojamiento con una de las mejores gastronomías de las Maldivas, un cuidado por el detalle exquisito y un contacto con la naturaleza tan supremo, que puedes estar la mayor parte de tu estancia descalzo.

Emerald Maldives

Emerald Maldives también ubicado en el atolón de Raa en el norte del archipiélago, es un resort cinco estrellas, totalmente sostenible, que vive en perfecta sintonía con su entorno. Un lugar mágico donde el bambú es el material omnipresente para transportarte a un alojamiento de gran calidad pero que no destruye su paisaje.

Una isla de 20 hectáreas rodeada de fina arena blanca para perderte en un rincón distinto de la isla cada día.

Reethi Faru Resort

 Reethi Faru Resort es la competencia directa de Emerald. También ubicado en el atolón de Raa, en la isla privada de Filaidhoo. Una escapada directa al paraíso tropical donde la decoración del lugar se reduce a la naturaleza. Y es más que suficiente. Palmeras tropicales, arena blanca y coral bajo un mar cristalino rodean a una isla donde reina la serenidad y la calma.

Amari Raaya

Amari Raaya es otra de las opciones para disfrutar de Maldivas. Un resort que es sinónimo de naufragar en medio del Pacífico. Una estancia de cinco estrellas en un resort que también tiene historia. Además, su toque tailandés promete el cuidado y hospitalidad asiática con el que pocos resorts pueden competir.  Un lugar donde la calidez y el confort se funden en cada estancia para proporcionarte una experiencia 360 en una isla perdida.

Hard Rock Hotel Maldivas

Una experiencia tan cercana a una melodía celestial que no podrás sacarte de la cabeza. La firma internacional también se ha hecho eco del atractivo de Maldivas, y ha convertido su isla en un tributo a la música donde el resto de la percusión lo proporciona el sonido del mar y el sonido de las hojas de las palmeras.

Una propuesta más cercana a la experiencia Hard Rock, pero de gran éxito para aquellos que buscan desconectar en el paraíso a un ritmo un poco más ajetreado.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso