fbpx

Calma y paz, Croacia, Escapadas, Europa

Escapada a la perla del Adriático con Bestours

Al límite de la región, pero qué broche de oro para dibujar una frontera. Casi en la esquina, al límite con Montenegro, se encuentra una de las ciudades más bellas del globo, Dubrovnik. 

Patrimonio Mundial por la UNESCO, y no es para menos, Dubrovnik se erige geográficamente como una ciudad de la Europa del este, pero su cercanía a la cultura e historia italiana, las influencias de otras culturas llegadas a través del Adriático y sus peculiaridades geográficas la han convertido en una ciudad totalmente distinta a lo que se estila en Croacia.

Una urbe con encanto y estilo propio, conocida por todos como la perla del Adriático. Y no es para menos. Rezuma belleza en cada esquina y respira arte en cada rincón. Reformada casi en su totalidad tras un terremoto en 1667. Desde entonces, el estilo barroco de la época se ha alargado siglos y siglos para mantener intacta la belleza de una ciudad que es sinónimo de un viaje al pasado.

Un conjunto monumental tan inspirador que ha sido inspiración y decorado de grandes producciones como Star Wars, Juego de Tronos o Hamlet. Una ciudad que es una joya escondida entre los colores zafiros del Adriático, las montañas que la rodean y la muralla medieval que todavía la protege repleta de colores vivos. Un destino que rebosa belleza allá donde mires.

El casco histórico, la puerta de Pile o el Stradun -la calle principal siempre llena de vida– son algunas de las visitas obligatorias para empaparse de una ciudad llena de historia. Una escapada perfecta que algunos tildan de fusión entre el lujo veneciano y la arquitectura romana.

Un lujo repleto de detalles contemporáneos que se traslada también a la propuesta de Bellevue Dubrovnik, un hotel icono del lujo y la elegancia que desprende la ciudad y que caracteriza cada una de sus estancias.

Sin duda, la experiencia que recomendamos desde Bestours Viajes para disfrutar de un hotel de diseño boutique, con una ubicación privilegiada. Construido en un acantilado de 30 metros de altura cuenta con unas vistas privilegiadas al Adriático. Un refugio perfecto para entender por qué llaman a Dubrovnik la perla del Adriático.

Las vistas a la costa dálmata son incomparables. Un paisaje exclusivo disponible 24 horas desde tu suite donde se unen la exclusividad de una estancia apartada y simultáneamente –a tan solo diez minutos a pie– la accesibilidad total a la ciudad medieval. Un hotel donde se fusionan lo mejor del servicio y lujo contemporáneo con la magia que desprende la ciudad.

Además, alojarte aquí solo tiene ventajas si viajas con Bestours Viajes. Un trato especial para un cliente que entiende el placer del viaje de una forma distinta. Si buscas un lugar donde poder disfrutar del espíritu de la ciudad, la suite de lujo para dos personas con vistas directas al mar y un espacio de disfrute de ambientes distintos, ofrecen una experiencia premium.

Una estancia que incluye además traslado desde el aeropuerto, desayuno incluido para empezar el día con energía y acceso al spa y tratamientos de bienestar hasta la hora que tu quieras gracias al late check out.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso