fbpx

Asia, Calma y paz, Lunas de miel, Maldivas, Paraísos

Cheval Blanc Randheli, Maldivas

Sin duda, este año es “el año” para hacer un viaje al paraíso tanto en verano como en invierno. Maldivas, ese lugar idílico que todos hemos oído hablar. Este rincón del mundo famoso por sus aguas turquesas y sus interminables playas de fina arena blanco perla. Un momento ideal para desconectar de verdad, para hacer un distanciamiento social en condiciones y para disfrutar de tu propio paraíso privado con la compañía que tú elijas.

Si hay algo que caracteriza a Maldivas, no hay duda de que es su amplia oferta de alojamientos exclusivos de alto nivel. Algunos de los hoteles 5* más reconocidos en el mundo entero y con los servicios más premium, se encuentran en este destino. Hoy os queremos presentar una de las opciones más tops que existen, el hotel Cheval Blanc Randheli.

Cheval Blanc Randheli

Situado en el Atolón de Noonu, al norte de Male, a 40 minutos en su hidroavión privado especialmente  customizado, nos encontramos con uno de los hoteles más nuevos y chic de Maldivas.

Imposiblemente tranquilo, innegablemente divino. El océano a sus puertas, jardines al alcance de tu mano. El paraíso encontrado, los despertadores perdidos. La eternidad se pasa en un atolón de almohadas blancas esponjosas.

Las villas

Ofrece 44 villas tipo loft con techos de hasta 7 metros, lo que permite una experiencia increíble. Las habitaciones van de los 240 a 300m2, algunas como las Water Villas con su propia infinity pool, otras como las Garden Water Villas ofrecen la experiencia de un over wáter junto a un frondoso jardín y la villa de propietario, situada en su propia isla privada, con acceso privado, consta de 4 habitaciones y más de 1.000m2.

Water Villas

Las  Water Villas están situadas en elegantes pilotes típico de Maldivas y ofrece una experiencia inolvidable junto al mar.

Una luminosa sala de estar con vistas a las aguas cristalinas. Un amplio dormitorio principal que alberga un vestidor doble, un gran baño con ducha de efecto lluvia interior y exterior, bañera y aseo independiente.

Lagoon Villa

En lo alto de los pilotes tradicionales sobre turquesas aguas tranquilas, la Lagoon Villa es el escenario ideal para que las parejas disfruten de momentos a solas.

Los voluminosos espacios interiores incluyen una amplia sala de estar, dormitorio principal con un gran baño con ducha interior y exterior, tocadores dobles, bañera, aseo independiente y vestidor doble.

Island Villa

¡Una de nuestras preferidas! Una exuberante selva a un lado, el océano sin fin en el otro. Puertas monumentales dividen la villa en tres grandes áreas: un salón lleno de luz con un tocador, un suntuoso dormitorio con un vestidor doble y un generoso baño con ducha de efecto lluvia interior y exterior, tocadores dobles, aseo independiente y bañera de gran tamaño.

Garden Water Villa

La más completa experiencia de villa. Exuberantes jardines y océano cristalino, todo para vosotros. En su interior una amplia sala de estar, tocador, dormitorio principal con vestidor doble, baño con duchas de efecto lluvia interiores y exteriores, bañera y aseo independiente.

Además, algunas villas ofrecen un segundo dormitorio con un gran vestidor, un gran baño con ducha de efecto lluvia y bañera.

Y por último….

Cheval Blanc Randheli Private Island

La joya de la corona. El tesoro del paraíso. Cheval Blanc Randheli Private Island se extiende a través de una isla privada accesible desde su propio embarcadero privado. Esta villa de cuatro dormitorios con más de 1.000 metros cuadrados es el epítome de una isla exuberante y moderna donde vivir  en amplios espacios interiores y al aire libre excepcionales, un equipo de profesionales dedicado exclusivamente a tu estancia y una vibrante variedad de servicios y comodidades a medida a tus gustos y necesidades.

 

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso