fbpx

Asia, Calma y paz, Indonesia, Lunas de miel, Paraísos, Pasión por la naturaleza

Bawah Reserve, un paraíso asiático escondido

Camufladas entre las tierras del gran continente asiático, las islas Anambas lucen como el paraíso que son en el Mar del Sur de China. Ajenas a los circuitos turísticos de gran continente, en los mares fronterizos con Indonesia, se esconden 238 islotes de auténtico lujo y belleza.

Un paraíso terrenal hecho a medida para aquellos viajeros que quieren convertir en realidad el sueño de descansar en arenas blancas, bañarse en aguas turquesas, disfrutar de los paisajes verdosos y apreciar los rojos vivos de cada atardecer.

Un macro archipiélago con islas habitadas y otras vírgenes que convierten las islas Anambas en uno de los destinos más emblemáticos de la costa asiática. Desde Bestours Viajes te traemos una propuesta que tiene la bandera del lujo ondeando al son del viento meridional. A tan solo 300 kilómetros de Singapur, descansa entre Borneo, Indonesia, Singapur y Malasia, Bawah Reserve.

Lleno de vegetación y con las aguas más prístinas de la zona, todas decoradas por arrecifes de coral que nada tienen que envidiar a otras costas más populares, este archipiélago de decenas de islas se presenta como el lugar perfecto para aquellos que buscan un viaje exclusivo cerca de la costa asiática.

Bawah Reserve propone una estancia vacacional basada en el lujo más exclusivo dentro de un paraíso totalmente sostenible. Con tan solo 36 alojamientos disponibles, entre villas, cabañas y suites, el complejo cumple con todos los requisitos de privacidad y exclusividad para disfrutar de un viaje marcado por la paz y el servicio.

Para cada tipo de viajero

La experiencia Bawah Reserve ubica a estas islas tropicales en el mapa con infinidad de posibilidades para todo tipo de viajeros. Bawah ha conseguido hacer realidad a través de sus alojamientos de ensueño, una experiencia adaptada para todos los gustos.

Con tres modalidades de alojamiento con distintas ubicaciones y paisajes, estas islas solitarias del extremo más occidental del Pacífico se han convertido en uno de los destinos más exóticos, con todo lujo de detalles y comodidades.

Una experiencia que además puedes diseñar a tu gusto. Para aquellos que aman la naturaleza y la aventura, las casas árbol son una apuesta segura. Son la última incorporación y son mucho más que un alojamiento de lujo en la copa de un árbol. Ofrecen todas las comodidades de un hotel de lujo en un ambiente totalmente integrado en el paisaje natural que las envuelve con sus más de 140 metros cuadrados.

Si se prefiere un contacto estrecho con la naturaleza, pero no en las alturas, las Tented Garden Suite son la experiencia salvaje que buscas. Algo alejadas de la playa, ofrecen una experiencia safari donde los amaneceres y la fauna del lugar te acompañarán en tu día a día.

Un modelo que tiene su opuesta hermana gemela, las Tented Beach Suite. A escasos centímetros del mar, sobre la arena blanca y las lagunas que bañan la costa de Bawah, puedes alojarte en la calma del mar que rodea la isla. Un lugar donde el romper de las olas se convertirá en la sinfonía perfecta para acompañar cada amanecer. Todo en una playa privada que podrás pasear a tu antojo.

Para aquellos que todavía necesitan vivir más cerca del mar y quieren no solo vivir la experiencia que ofrece este paraíso, sino convivir con él, Bawah tampoco se olvida de los Bungalow flotantes, perfectos para lunas de miel y momentos únicos bajo las estrellas que visten el cielo cada noche.

La sensación de desconexión es total. Sumergido en un silencio casi tangible el paisaje y el sonido del mar están asegurados en cada alojamiento. Para aquellos que prefieren ir más allá, Bawah también ofrece villas de gran lujo para no tener que cruzarse con nadie y, si se desea, no tener que salir. Un alojamiento pensado para parejas, amigos o familias que quieren vivir en el lujo tropical más solitario o incluso disponer de su pequeña isla privada.

Distintos modelos de alojamientos y un sinfín de posibilidades que se complementan con la experiencia asiática del gran lujo sostenible. La firma ha trasladado a todos sus servicios el amor y el respeto por su entorno. Desde la gastronomía, inspirada en la cultura indonesia y mediterránea, los platos de proximidad con infinidad de opciones serán tu menú diario. Una carta de fusiones con continuas explosiones de sabores.

Un cuidado que se magnifica en el wellness. Los tratamientos de Bawah nacen de la propia naturaleza del lugar. La sal se cosecha en sus mares, la cúrcuma se cultiva en sus jardines de permacultura y el aloe vera se extrae de los bosques que rodean la isla.

Todo está pensado para disfrutar de una experiencia única y a la vez, que el viajero pueda entender y conservar este auténtico tesoro del mar de Indonesia.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso