fbpx

Planes y recomendaciones

Viajar en familia, una aventura trepidante

Elige cualquier destino y prepara la maleta porque en Bestours Viajes tenemos todo preparado para que tú y tu familia podáis disfrutar de unas vacaciones de ensueño en cualquier parte del mundo. Para nosotros, no hay nada más ilusionante que compartir la magia de descubrir nuevos lugares junto a ellos.

Y no vale solo con elegir destinos fáciles donde la comodidad reine por encima de todo. Sin dejar de lado el servicio concierge y el lujo que caracteriza todos nuestros viajes, no hay destino que se nos resista para diseñar un viaje a medida perfecto para toda la familia.

¿Buscas cultura y gastronomía? Adaptamos todo el contenido para todos los integrantes de la familia. ¿Prefieres adrenalina y aventura? Déjate llevar porque en todos los destinos podemos encontrar algo que te erice la piel y te quite los miedos. ¿Buscas tranquilidad y desconexión? Tendrás todo listo para no tener que preocuparte de nada cuando llegues a tu destino.

Para los que ya saben lo que quieren

Disfrutar en familia es posible en cualquier parte del mundo, pero sabemos que hay destinos con itinerarios más accesibles y con un contenido más estimulante para la imaginación de los reyes de la casa. Por ello, y para aquellos que prefieren un viaje en el que los más pequeños sean protagonistas, tenemos preparados varios destinos que nunca fallan.

El claro ejemplo es Kenya. Todos, pequeños y mayores, quieren ver a Simba en la sabana africana. El personaje de Disney favorito de muchos es uno de los reclamos de África para sumergirse en un mundo de fantasía.

Es uno de los viajes más didácticos. Entender el equilibrio natural de la vida salvaje y observar de cerca a toda la fauna africana –incluso tocarlos– es un sueño que puede hacerse realidad.  Una experiencia diseñada para niños y mayores en la que la naturaleza es el atrezzo y los animales los intérpretes de la mejor historia que pueden presenciar: la grandeza de la madre naturaleza.

Playa, pero paradisiaca

Arena, sal y muchas olas. Los destinos de playa suelen ser una elección recurrente cuando se viaja con niños, pero ¿por qué no puede ser en un paraíso? Alejados del ruido, de la gente y la cotidianidad, hay playas que destacan por encima de lo común. Aguas cristalinas, arenas blancas y un mundo desconocido debajo del mar lleno de vida y color.

Tenemos preparado el viaje perfecto si buscas desconexión sin dejar de lado el lujo de los mejores hoteles y el servicio premium en un edén a miles de kilómetros de casa.

Grecia, Creta o Madeira se postulan como destinos cercanos mientras que Maldivas o Seychelles pueden ser tu retiro espiritual junto a los más pequeños. Destinos con una connotación más romántica que hemos adaptado para que todos los miembros de la familia disfrutéis de las mejores playas del globo haciendo snorkeling, paddle surf o kayak.

Si buscas playa pero quieres añadir aventura, Costa Rica es otro de los destinos más cotizados. Tirolinas a 180 metros de altura, osos perezosos por todas partes y verde, mucho verde.

Disfrutar fuera de temporada

Una escapada. Una palabra con un efecto rejuvenecedor casi instantáneo y apetecible en cualquier momento del año. En Bestours Viajes no hay que esperar al verano para conocer destinos extraordinarios. Junto a nuestros amigos de Travelkids, tenemos cinco destinos para recargar las pilas en Navidad con alojamientos exclusivos para nuestros clientes e ideales para familias.

Cinco vIajes de un contenido espectacular que además cuentan con animación personalizada para las familias. Si buscáis magia puede ser a bajas o altas temperaturas. Papá Noel os espera en Laponia mientras que los Reyes Magos se esconden en algún lugar del desierto de Merzouga. Dos viajes con la ilusión y la inocencia como principales componentes de una mágica Navidad en familia.

Un viaje que además es un auténtico reto para la imaginación de vuestros hijos. Y es que conocer al grandullón de rojo o a los tres reyes en dromedario no es tarea fácil. Por eso, y junto al equipo de animación de Travelkids, liderado por ExplorerKid, deberéis resolver todos los enigmas para llegar hasta ellos en un storytelling increíble.

Los glaciares y volcanes de Islandia son otro de los viajes preferidos donde podéis apreciar en un mismo lugar paisajes totalmente contrapuestos: volcanes, coladas de lava, afilados acantilados y glaciares.

Si preferís calor en Diciembre, también tenemos preparadas dos escapadas con aire veraniego. Kenya, tras las huellas de Simba o Maldivas, destino favorito de los amantes de las actividades acuáticas y donde podrán convertirse en los auténticos piratas del Índico.

Para los que prefieren descubrir

Para aquellos que prefieren descubrir desde cero y ser casi pioneros en viajar con niños a según qué destinos, en Bestours Viajes podemos diseñarte tu viaje a medida. ¿Playas y cultura en Sri Lanka? ¿Compras y lujo en Dubai? ¿Aventura y mucha carretera en la ruta 66?

Todos nos vale para aquellas familias más osadas y atrevidas en la aventura de conocer mundo. Desde Bestours Viajes nos encargamos de diseñar tu viaje a medida con la propuesta que nos transmitas para proporcionarte los mejores hoteles con alojamientos adaptados a las necesidades de todo tipo de familias y que ofrecen las mejores rutas y actividades.

Viajar en familia, una aventura trepidante