fbpx

Planes y recomendaciones

Cuando viajar en familia se convierte en el mejor regalo de Navidad

El placer de viajar y descubrir todos los secretos del mundo, solo mejora de una forma: con las sonrisas de los más pequeños. Los recuerdos imborrables de la primera vez, la sonrisa de la inocencia y el brillo en los ojos de la ilusión.

Se acabó el verano, pero no con ello las aventuras y los destinos. Desde Bestours Viajes, os presentamos los tres viajes perfectos para que estas Navidades volváis a hacer las maletas y disfrutéis de la magia de viajar en familia.

Un arcoíris en medio del frío

Habrá que esperar hasta el frío del invierno, por esto en el puente de diciembre, las fechas navideñas y para recibir el año nuevo, hemos diseñado el plan perfecto para que todos los miembros descubráis un destino apasionante con una historia paralela llena de magia; ¡y nunca mejor dicho!. Papá Noel os espera en sus bosques frondosos, rodeado de nieve, elfos mágicos, auroras boreales y aventuras.

El auténtico cuento de Navidad, la magia de Laponia y Papá Noel, sus Elfos y LappiKid, os esperan para que viváis la experiencia en primera persona. En una ubicación privilegiada como es Saariselkä –considerado uno de los pueblos más encantadores de Finlandia– se avecinan cuatro días rodeados de naturaleza y aventuras mágicas para llegar al clímax del viaje: conocer a Papá Noel. Un momento único para los más pequeños. Antes de visitar la ubicación secreta de Papá Noel, os esperan paseos en trineo tirados por renos, un safari en trineo de huskies, motos de nieve para todas las edades hasta excursiones e infinidad de juegos típicos del clima lapón como raquetas de nieve, lazo lapón, hockey nieve, trineos y muchos más.

¿Dónde se esconden los Reyes Magos?

A cada hogar sus tradiciones, y para aquellos que prefieran pasar las Navidades junto a toda la familia, existe otro destino mágico para los más pequeños. El desierto de Merzouga para entregar, en persona, la Carta a los Reyes Magos de Oriente.

El calor del norte de África nos ofrece una fisonomía totalmente distinta al frío del norte de Europa, perfecta para los más frioleros, pero una aventura igual de extraordinaria. Rodeados de dunas, dromedarios y tiendas tradicionales en el corazón de un mar de dunas, la aventura empieza nada más aterrizar.

Encontrarlos no va a ser fácil, pero los guías del desierto y sobre todo ExplorerKid, conocen los secretos para descubrir, tras cuatro días de aventuras, el campamento secreto de los Reyes Magos, en su ruta hasta nuestras casas. Una de sus paradas secretas en medio de la larga travesía que les llevará hasta nuestros hogares con sus regalos.

Safari en familia

La auténtica aventura africana tras las huellas de Simba os espera el puente de diciembre en Kenya. Un paisaje que ya conocen de los dibujos animados pero que está más cerca de lo que creen. Una experiencia lejos de casa que se convertirá, sin duda, en el viaje que siempre recordarán.

Un viaje que despertará todos sus sentidos, y también su curiosidad por aprender y descubrir, como nunca antes. Durante una semana, la naturaleza más salvaje será vuestro nuevo hogar para que podáis disfrutar en primera persona de la grandeza de la madre naturaleza. Un viaje inigualable donde aprenderán sobre los animales que habitan la sabana africana, las costumbres de los Masais y además, lo podrán hacer con sus propios ojos como nunca antes han imaginado.

Tres destinos adaptados a la perfección para las preferencias de cada familia donde todas las actividades están pensadas para ser disfrutadas por igual por todos los miembros de la familia. Tres viajes que, además, cuentan con la figura del animador para que ellos puedan explorar y aprender jugando y vosotros, los más mayores, disfrutar del viaje sin preocupación alguna.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso