fbpx

Planes y recomendaciones

Nuestras casas preferidas en plena naturaleza de Cantabria

Verde, agua y mucha vida. El norte es sinónimo de alegría, colores que desprenden vida y paisajes frondosos, de brisas frescas en verano y de una gastronomía tan extensa como exquisita.  Si eres de aquellos que les gusta disfrutar de la naturaleza y la aventura, el norte de España –desde País Vasco hasta Galicia– ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de la montaña y la costa que baña el mar Cantábrico, en familia o con amigos.

Desde Bestours Viajes, os traemos la mejor experiencia nacional y en esta ocasión os llevamos hasta Cantabria, un lugar por descubrir para muchos y que ya ha enamorado a tantos otros.

Una costa salvaje y escarpada que esconde playas vírgenes de arenas gruesas, olas para todos los gustos –para los que solo buscan remojarse y para los que buscan la adrenalina del surf– y parajes para sentir la naturaleza en cada poro de tu piel. La tierra de las anchoas, el marisco, las buenas carnes a la brasa y también los sobaos.

Villas que respiran Cantabria

Un destino único que se convierte en una experiencia totalmente exclusiva y distinta en unas casas de ensueño. Todas ellas rodeadas de naturaleza y ubicadas en las zonas más exclusivas de la costa cántabra.  Hoy os presentamos la propuesta de alojamiento más excepcional de toda la región.

Hablamos de cinco villas que recorren todo el litoral cántabro, ubicadas en enclaves naturales a los que la brisa del mar baña cada día. Cinco residencias privadas que cuentan con el servicio de un hotel de lujo, pero con la autonomía y privacidad de un lugar apartado para disfrutar de tu intimidad al máximo.

Todas ellas con jardines con piscina, terrazas con vistas interminables bajo la discreción y el máximo nivel de confort que esperas encontrar en tus días de descanso. Un conjunto de posibilidades diversas en las que todas ellas tienen carácter y personalidad propia.

Las cinco casas de ensueño

Playa y naturaleza, por supuesto. Cultura y arquitectura, también. Así se describe la localidad de Comillas, donde se ubica la primera villa exclusiva. Una preciosa casa ubicada en un jardín de 3.700 metros cuadrados en los que posiblemente te falten días para poder descubrir todos sus rincones. Un paisaje solo para ti a tan solo cinco minutos del casco histórico de esta mágica localidad.

El lugar perfecto – muy acogedor desde 8 personas y con capacidad para hasta 28 huéspedes – para aquellos que buscan una casa familiar donde poder disfrutar de todos los atractivos de Comillas y a la vez desconectar con una barbacoa frente al mar.

De la zona este de Cantabria, viajamos al interior hasta la localidad de Lamadrid donde dos villas te esperan para disfrutar de unas vacaciones de interior, pero a un paso de la costa. Ideales si buscas una desconexión absoluta.

Dos residencias que son sinónimo de retiro. La primera te enamorará con su porche de verano para disfrutar de la brisa fresca por las noches junto a su piscina infinita. Una cuadra totalmente restaurada que conserva el encanto de su construcción original con vigas de madera y paredes de piedra. Una casa llena de ventanales donde se detiene el tiempo para que puedas contemplar la belleza del paisaje.  Una belleza que regala su ubicación excepcional; un valle lleno de rincones pintorescos a tan solo 10 minutos de la playa de Oyambre.

Un espíritu similar al que respira la tercera villa, pero con una decoración distinta. Una casa de 330 metros cuadrados rodeada de árboles para ofrecer la privacidad que buscas en su máxima expresión.

En Prellezo, a 35 minutos en coche de Lamadrid te esperan las dos residencias más exclusivas de toda la zona.  Ubicadas en un pueblo costero de increíble belleza, Prellezo es ahora irresistible gracias a dos casas familiares que quitan el hipo.

Si buscas la casa familiar definitiva y quieres estar cerca de los atractivos turísticos más famosos de Cantabria, todo es posible.  A tan solo 500 metros andando de Cala Bellerín, el mar será el paisaje de día y la piscina el plan de tarde junto a los más pequeños.

Con cinco dormitorios y 4 baños, la vida en esta casa transcurre en el porche interior y el jardín privado que rodea esta casa.

Para los que buscan refugiarse en las estrellas y el silencio de las montañas la última villa es el escape perfecto. En lo alto de una colina de Prellezo, y alejada del centro del pueblo, los prados verdes y las vistas directas a los Picos de Europa son la decoración perfecta para una villa de más de 450 metros cuadrados donde la luz de la naturaleza te despertara cada mañana.

Una sensación indescriptible que te hará reconectar con tu yo más natural dentro de sus paredes de piedra como en su jardín de más de 5000 metros cuadrados.

Cinco villas de auténtico lujo diseñadas específicamente para que disfrutes de Cantabria y dispongas de todos sus encantos en un chasqueo de dedos.

 

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso