Planes y recomendaciones

Loews, otra forma de descubrir Estados Unidos

Estados Unidos, un país que se asemeja más a un continente que a una sola nación. La oferta es tan extensa como todo su territorio y es tan variado en contenido que en un solo país podemos encontrar playa y climas tropicales, montaña y naturaleza extrema pasando por lagos, glaciares, desierto y lejano oeste.

Pero no solo de paisajes idílicos se trata. Estados Unidos también ofrece el recorrido perfecto para aquellos amantes de las ciudades más cosmopolitas del globo. Bajo la sombra de los rascacielos que visten cada ciudad, encontramos una oferta cultural extensa, restaurantes con los sabores de todo el planeta, edificios emblemáticos, vida nocturna y una silueta de rascacielos única en cada gran capital.

Desde Bestours Viajes os proponemos una experiencia única para conocer el encanto de distintas ciudades norteamericanas desde la experiencia única que ofrece la firma Loews Hotels.

La más famosa 

De todas las ciudades estadounidenses es la reina. Nueva York. Referente en el país y en el mundo, las atracciones turísticas del hogar de la Estatua de la Libertad, el Empire State o el One World Trade Center son infinitas. Manhattan, Central Park, la Quinta Avenida o los barrios de Brooklyn y Queens son el reclamo de millones de turistas cada año.

Pero nada es tan real como el centro de la ciudad. Con un lujoso diseño y a escasos metros de Park Avenue en Manhattan, Loews ha diseñado un hotel para satisfacer todas las necesidades del viajero que visita una ciudad como Nueva York.

Con 379 habitaciones y suites con vistas excepcionales concebidas por diseñadores como Nate Berkus, Meyer Davis, Rottet Studio y Haynes Roberts, Loews Regency New York ofrece una estancia de lujo para aquellos que buscan la excepcionalidad y el detalle en cada rincón. Un servicio del más alto nivel para encontrar la funcionalidad de todos sus espacios en un diseño a las expectativas de la ciudad.

A orillas del mar

Sin dejar la costa este, el buen clima del sur del país, en Florida, es uno de los destinos predilectos. Miami. La ciudad donde dos culturas se fusionan para darle un ambiente único. Playa, sol y la cultura cubana se encuentran con el estilo de una ciudad estadounidense repleta de lujos. Sin duda, la urbe más vanguardista del sur del país.

Los beach clubs y el ambiente del distrito de South Beach son la verdadera experiencia de este destino, donde Loews Miami Beach Resort ha creado una experiencia única para vivir en primera persona un destino distinto en una ubicación inmejorable.

Un hotel que se ha convertido en un icono en la ciudad y que refleja la esencia del caribe en territorio estadounidense. Con la brisa del mar como saludo de bienvenida, el sueño del paraíso se abre paso entre palmeras, cabañas y un solarium donde relajarse después de la playa.

Hacia el oeste

De camino a la costa oeste, nos detenemos en el estado de Illinois, al norte. Chicago. Hogar de Michael Jordan y sus Bulls en los 80 y 90, la evolución de la ciudad concuerda a la perfección con el skyline que ofrece. Los tours sobre mafia, crimen, gángsters y fantasmas siguen siendo el storytelling de algunos barrios, pero Chicago es sinónimo de vanguardismo y exclusividad.

Chicago se ha convertido en una de las referencias arquitectónicas del país con un skyline que quita el aliento. Un destino excepcional de interior en que los amantes de la playa también pueden encontrar su rincón de placer en las más de 20 playas a orillas del lago Michigan.

Una experiencia única que puedes mejorar en el lujoso Loews Chicago Downtown Hotel, a escasos pasos de Navy Pier, con vistas exclusivas al lago. Una ubicación única en un hotel que se ha convertido en un icono de referencia en hospitalidad y gastronomía de la Ciudad del Viento.

Una forma de vida

4.200 kilómetros desde nuestra primera parada, llegamos a la costa oeste. La impecable California. Sin ser la capital del estado, Los Ángeles se ha convertido en la ciudad de mayor reclamo turístico. Una combinación única entre la arquitectura del siglo XXI y una naturaleza espectacular. Un destino tan variado que proponemos dos paradas distintas para apreciar su versatilidad.

Empezamos por Santa Mónica. Un pequeño paraíso dentro de LA. Esta localidad es para muchos el fin de la famosa ruta 66 que atraviesa todo el país, pero el encanto de Santa Mónica está en su ambiente californiano a orillas del océano Pacífico, sus atardeceres y un muelle que es un tributo a la alegría.

La 3rd Promenade es sinónimo de festividad. Tiendas, cafeterías, brunchs y mucho ambiente que se alargan hasta el final del paseo en Venice Beach. Incluso la brisa que te acaricia es distinta en California. Un ambiente único que se encuentra a escasos kilómetros de la gran ciudad.  Y allí donde el paraíso y la urbe se encuentran, se ubica Loews Santa Monica Beach Hotel, la frontera perfecta entre un ambiente vacacional y el paso a la ciudad de la fama.

Un oasis perfecto para escapar de la multitud y disfrutar de la arena, el surf y el estilo de la Californa más auténtica. Un destino ideal para relajarse y explorar decorado con tonos neutros que combinan a la perfección con los atardeceres del Pacífico creando un refugio de paz y tranquilidad.

Pero no es todo. La visita a la ciudad más grande del Estado y la más poblada merece también un hotel que cumpla con su standing. Loews Hollywood Hotel, un lujoso alojamiento que te cautivará.  Suites de lujo con vistas donde casi es posible escuchar la claqueta de algún rodaje ya que se encuentra en la esquina de Hollywood y Highland. Un hotel que además, también ofrece su propio oasis para mantener intacto el estilo californiano y la excelencia de la firma.

Cinco destinos distintos y una misma firma para deleitar a todos tus sentidos y descubrir una parte de Estados Unidos que desconocías.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso