fbpx

Actualidad, Planes y recomendaciones

La experiencia definitiva: jets privados

En Bestours Viajes el viaje empieza mucho antes de aterrizar y, en esta propuesta, no solo empieza el viaje sino también una experiencia totalmente distinta. La nueva tendencia de viaje a medida ha llegado para quedarse y los jets privados son, sin duda, la forma más exclusiva de recorrer el globo y de disfrutar del viaje completamente a tu antojo.

Sin restricciones horarias, largas colas, sin retrasos, con total flexibilidad y con el lujo más exclusivo, son algunos de los muchos beneficios que ofrece la aviación ejecutiva. Un estilo de viaje que solo conoce de una norma: lo que te apetezca, cómo y cuándo te apetezca.

Existen distintas tipologías de aviones, pero en esta ocasión, desde Bestours Viajes os traemos tres propuestas únicas de tres lujosas firmas para disfrutar de un viaje a medida único. En el que viajar de forma independiente y con un servicio premium son dos de los principales atributos para diseñar un viaje de otra dimensión.

Los imperdibles

De todos los destinos posibles del planeta, existen lugares sagrados para cualquier viajero. La firma Safrans du Monde propone dos rutas fascinantes. La primera, El Gran Tour de las Américas, un viaje por toda Sudamérica que se inicia en la fría Patagonia y que concluye en el desierto no polar más árido del planeta, el desierto de Atacama, en un tour de 17 días.

Una ruta que también forma parte de su propuesta más ambiciosa, Los Clásicos del Mundo, un festival de maravillas naturales que van desde el Taj Majal, pasando por Machu Pichu hasta Australia.

Especializados en viajes de lujo a medida, Safrans du Monde pone a tu disposición su experiencia y conocimiento en los destinos más exóticos para que vivas en primera persona, una aventura extraordinaria concebida desde la creatividad de un viaje distinto. Una ruta especial para convertir tu viaje en una experiencia única. Lugares secretos, alojamientos del más alto nivel y la disponibilidad de un jet privado para llegar hasta donde estés dispuesto.

Con dos viajes diseñados para descubrir los mejores rincones del mundo, puedes elegir entre la variedad de Sudamérica o el descubrimiento total de los destinos más maravillosos del planeta. Todo en un viaje de 20 días en el que la emoción se apoderará de ti.

Four Seasons, de la tierra al cielo

El lujo y la experiencia de Four Seasons no solo traspasa fronteras, sino que su nuevo proyecto también pretende conquistar los cielos. Encontrar el lujo en cada uno de sus destinos es posible, pero ahora las grandes firmas también quieren formar parte del trayecto y brindarte el mejor servicio desde el despegue. Un nuevo concepto de viaje a medida que arranca para Four Seasons con su propuesta de Ancient Explorer.

Un viaje para descubrir las maravillas del mundo pasando por la Gran Barrera de Coral de Australia y las Pirámides de Egipto hasta la remota Isla de Pascua y la Ciudad Perdida de Petra. En un viaje de 24 días, Four Seasons propone una ruta por los lugares naturales más emblemáticos del planeta donde también hay sedes Four Seasons con el mejor alojamiento.

Un jet privado con una ruta definida para un viaje que incluye también cruceros por las aguas tailandesas, jeeps en el desierto de Jordania o rutas a camello en Egipto. Una primera propuesta que, en este 2023 se extenderá a otros destinos para que puedas vivir el trato diferencial de la firma y también, un contenido de viaje totalmente renovado.

Por encima de todos, la excelencia de Aman

Una de las firmas más prestigiosas del globo – donde casi puedes tocar el cielo en todos sus alojamientos– se suma a la experiencia única del jet privado. Como todo lo que rodea la firma, el acceso privilegiado a sus estancias y su mimo por el lujo se traslada también ahora al tour que han apodado ‘La gira más grande’.

Con capacidad para 18 personas, Aman propone una vuelta al mundo donde podrás saborear, explorar y descubrir los aromas de cuatro de los cinco continentes. Tendrás la oportunidad de relajarte en las costas de Vietnam y Phuket, desaparecer en Bután, descubrir la magia de Venecia y enamorarte en las costas de Grecia. Sin olvidar otros destinos tan exóticos e interesantes como Japón, Camboya o la India. Una expedición sin precedentes desde donde sale el Sol hasta los atardeceres más bellos de lo que fue la cuna del mundo, la Antigua Grecia.

Un viaje con el estilo característico de Aman que hará que en tu viaje encuentres la paz, la adrenalina y la emoción que esperas en cada destino acompañada del lujo innegociable de la firma.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso