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Nuestra agencia

Judith Mármol, experta en Mayordomía & Hospitality por International Butler School

Judith Mármol, nuestra Leisure Travel Director acaba de finalizar el curso en Mayordomía & Hospitality por la reconocida escuela International Butler School.

Hoy nos sentamos con ella para que nos cuente su experiencia y todo lo aprendido en el curso para ofrecer a nuestros clientes viajeros el servicio más premium y exclusivo del mundo. ¡Empezamos!

¿Por qué Bestours Viajes decidió ampliar su formación con este curso en mayordomía?

Desde la parte Vacacional de Grupo Bestours, queríamos potenciar nuestras habilidades en el Servicio Concierge, que cada vez es más demandado por nuestros  clientes.

Creímos que este curso podía ser el impulso y el complemento perfecto para poder especializarnos y aplicar todas las técnicas de mayordomía en nuestro día a día.

Buscamos entre varios cursos, pero nos decidimos por este, ya que sólo el eslogan que presentan en su web, nos cautivó desde el primer momento: Donde la Excelencia es lo cotidiano

 

¿Qué has aprendido en el curso para poder ofrecer a los clientes de Bestours un servicio excelente y exquisito?

Ante una era totalmente tecnológica, el servicio al cliente tiene que ser nuestro pilar. Convertirnos en esos asistentes personales que todo el mundo busca dentro del universo del lujo.

Debemos pensar en una búsqueda constante de excelencia. Los pequeños detalles son los que marcan las grandes experiencias. Ser constantes y comprometidos con el cliente nos puede llevar a un nivel de fidelización total y que él sea nuestro mejor prescriptor.

Cada cliente es único, y busca un servicio diferente, pero hay algo que los hace a todos iguales: buscan la perfección 360º. En una sociedad donde todo va muy rápido, el cliente busca en nosotros TRES COSAS FUNDAMENTALES: TIEMPO, CONFIANZA, Y SOLUCIONES. No se admiten errores y nuestra labor debe llevarnos a resultados de 10.

Nuestro servicio solo debe estar orientado al cliente. Ser “concierge” en el S.XXI está de moda, y la tendencia es conseguir un nivel de exigencia exquisito. Las buenas maneras, los detalles, la buena presencia, la cortesía, la moderación, son puntos clave y no podemos olvidarlos en nuestra hoja de ruta.

¡Cuéntanos tu experiencia en este curso! Tu opinión, sensaciones, vivencias…

Mi elección fue acertada desde el minuto 0. Aún recuerdo cuando el Director del Curso, Juan de Dios, me llamó para informarme del curso y hacerme la entrevista por teléfono. La conexión fue brutal. Hablábamos el mismo “idioma”.

Creí que podía ser muy interesante para desarrollar esta faceta de “concierge” en mi vida laboral, y también cumplir la ilusión de volver a estudiar después de tantos años sin hacerlo. No me equivoqué, y el Curso de Mayordomía y Hospitalidad ha superado mis expectativas.

No es fácil encontrar gente que sean unos apasionados del servicio y de la hospitalidad. Parece que es algo caduco, del siglo pasado, que ya no importan los modales ni las buenas maneras. Pero desde mi pequeña y humilde opinión, como profesional del sector del Turismo de Lujo, SÍ importan y MUCHO, cuando estamos hablando de CALIDAD, EXCELENCIA, SERVICIO, y MAYORDOMIA.

¡Os puedo asegurar que este curso tiene esto y más! Es interactivo, te animan a participar, te enseñan a escuchar y a ser crítico desde el respeto. Es un curso que te forma y que te pone en orden tus ideas. Aprendes sin querer. La calidad humana de los docentes brilla por encima de todo.

Se han impartido seminarios que han sido de 10 y más que un seminario ha sido una MASTER CLASS en toda regla. Grandes compañeros, crecimiento personal a raudales, buen ambiente, y la gran suerte de compartir con profesionales experiencias vividas. Un sinfín de mis mejores palabras para describir este curso.

Orgullosa de formar parte de la familia International Butler School.

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