Planes y recomendaciones

Islas Privadas VOL I: exclusividad sin fin

Playas paradisiacas. Alojamientos exclusivos. Servicio personalizado y auténtica privacidad.  Desde Bestours Viajes tenemos los destinos de lujo más exclusivos del planeta, pero en esta ocasión te traemos el lujo más íntimo. Vamos un paso más allá para que disfrutes de tus vacaciones en una experiencia 360.

El lujo de un viaje que es destino, hotel, servicio y experiencia en un mismo lugar preparado exclusivamente para ti. Un turismo en auge en el que no existe nada más que no seas tú y tu bienestar. Las islas privadas. 

Elige ubicación

De la infinidad de posibilidades que nos ofrece la naturaleza, el edén que supone una isla perdida en medio de la nada se ha convertido en una de las experiencias vacacionales más exclusivas. 

Y si hablamos de paraísos, nuestra primera recomendación nos lleva al Caribe. Un destino de garantías si buscas desconexión y que tiene un color distinto en las Islas Vírgenes Británicas. Un archipiélago excepcional en el que decenas de pequeñas islas conforman un paraíso distinto en cada una de ellas.

Mosquito Island y Necker Island, propiedad de Sir Richard Branson, pueden convertirse en tu hogar durante unos días. Rodeadas de aguas turquesas y arrecifes de coral convivirás con la vida salvaje autóctona dentro de un alojamiento de lujo. El verde de las palmeras son el decorado perfecto de un alojamiento diseñado para satisfacer todas tus necesidades mientras disfrutas de las sensaciones que evoca el destino. Sin ruidos, sin caras desconocidas y sin prisas.

Mosquito Island es la isla más apartada de todas y ofrece vistas panorámicas a la nada más azulada. El refugio perfecto para huir de lo cotidiano con capacidad para 18 personas en el lujo más contemporáneo. Necker Island tiene capacidad para hasta 48 huéspedes y cuenta con un alojamiento de un estilo caribeño adaptado a las necesidades de grandes grupos y niños. Todo con el servicio de más alto nivel.

Necker Island

Moskito Island

África, un lujo distinto

Del edén caribeño y sus altas temperaturas, cruzamos el charco hacia el este. África tiene un estilo distinto, se aleja de las comodidades más exclusivas para convertir en lujo el propio destino. Ideal para aquellos que busquen unas vacaciones al estilo Robinson Crusoe. Extraviados en la nada.

La isla de Mnemba es el escondite romántico perfecto para aquellos enamorados de la naturaleza y la paz. Con capacidad para 24 invitados, la elegancia rústica del noroeste de Zanzíbar te cautivará. Un kilómetro y medio de arena blanca rodeada de un pequeño atolón lleno de arrecifes de coral. Perfecto para los amantes del mar y los deportes acuáticos.

A más de 2.000 kilómetros de distancia, nos vamos a Madagascar. A Constance Tsarabanjina. La representación perfecta del lujo y la sencillez en un mismo lugar. Un escenario perfecto para pasar unas vacaciones entre aguas cálidas en un destino tan exótico como la isla vecina, Madagascar. Todo lo bueno de África, en versión reducida.

Una experiencia muy similar a la que se puede tener en North Island y Fregate Island, también ubicadas en el océano Índico y custodiadas por la costa del continente africano.

Isla de Mnemba

Constance Tsarabanjina

La tranquilidad asiática

Asia es el continente de la pluralidad. Tan grande y extenso como todas sus posibilidades. Al remanso de la inmensidad del Pacífico, el lujo de las islas privadas tiene nombre y apellidos. Bawa Reserve, en Indonesia. 

Solo accesible en hidroavión desde Batam, es un complemento perfecto a Singapur, Bali o Indonesia. Bawa Reserve es más que una isla. De hecho, es un archipiélago conformado por seis islas –conocido como Anamba– con 35 habitaciones. Cinco playas exclusivas solo para huéspedes donde se respira en cada rincón reposo y tranquilidad.

Su isla vecina, Elang, es la más exclusiva de todas. Con capacidad para solo 22 personas, es la elección perfecta para los que buscan los modales del servicio asiático y la decoración más auténtica. Además, se ha convertido en uno de los alojamientos pioneros en sostenibilidad sin que el servicio premium se vea rebajado. Todo está pensado para que la isla funcione con todas las comodidades sin deteriorar el medio ambiente.

Por último, llega Camboya. Otro de los destinos en auge que nos sorprende con Song Saa. Una isla privada a las orillas del golfo de Tailandia. Con tan solo 24 cabañas over water, el paraíso se abre frente a tu cama. Una estancia única al puro estilo asiático donde los cocoteros y la gastronomía autóctona son uno de los principales reclamos para aquellos que buscan relajarse en un entorno natural fuera de lo común.

Una isla privada para ti donde no hay nada prediseñado. El viaje donde eres el dueño de todo tu tiempo.

Bawa Reserve

Song Saa

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso