fbpx

Planes y recomendaciones

Los retiros privados de lujo de Four Seasons

Seguramente no es la primera vez que oyes hablar de los hoteles Four Seasons, y es que indiscutiblemente Four Seasons es una de las cadenas de hoteles más prestigiosas de todo el mundo, con alojamientos premium repartidos por los rincones más bonitos y emblemáticos del planeta tierra.

Especializados en ofrecer a sus huéspedes experiencias de calidad excepcional y un servicio personalizado, el éxito de Four Seasons  se debe a todo su equipo que trabaja bajo la cultura de marca de la ética y los valores para satisfacer las necesidades de sus visitantes. El propósito de Four Seasons es ofrecer tanto a clientes como a todo su equipo, experiencias únicas que creen un gran impresión que se mantenga de por vida. Su filosofía de vida es la conexión real entre personas y el mundo que nos rodea.

¡Bienvenidos a Four Seasons Hotels & Resorts!

Para este próximo año 2021, ya tienen programada la apertura de varios paraísos nuevos en su portfolio. Y hoy, os vamos a hablar de dos aperturas que estamos seguros os van a encantar.

Les Chalets du Mont D’Arbois, Megève

Disfruta de las clásicas vacaciones de invierno en los Alpes franceses en Les Chalets du Mont d’Arbois, en Megève. Un alojamiento de ensueño con 41 habitaciones y suites distribuidas en tres tradicionales chalés alpinos a pie de pistas de Mont d’Arbois. Situados a pocos minutos del corazón de Megève, este acogedor alojamiento ofrece a sus huéspedes una deliciosa cena con estrellas Michelin en el restaurante Prima, una piscina cubierta-exterior y tratamientos de spa orgánicos para renovarte por dentro y por fuera.

Un refugio de auténtico lujo elevado en la cima de la montaña es la Suite Idéal. El alojamiento más alto de Megève, acceso directo a la nieve virgen, vistas espectaculares a las montañas Mont Blanc y Aravis, y una cena hecha a medida por un chef galardonado con una estrella Michelin.

Four Seasons Hotel Madrid

Otra de las aperturas que nos esperan para el próximo año es el esperado Four Seasons Hotel Madrid. Acogedor, cosmopolita y vibrante como la capital, este hermoso hotel es un auténtico hito histórico que redefine la elegancia, la sofisticación y el lujo urbano. Con 200 alojamientos, incluyendo 39 suites, tres restaurantes, bares, una amplia terraza en el tejado donde deleitarte con una cena del famoso chef español Dani García, un spa de vanguardia con cuatro niveles y tiendas de lujo.

En todo el edificio histórico encontrarás más de 3,700 detalles originales de sus inicios de construcción, como espectaculares escaleras de piedra, hermosos balcones y espaciosas terrazas, creando una conexión con la historia rara vez vista en un hotel contemporáneo.

Lead WITH Care: Programa de salud y seguridad de Four Seasons

Four Seasons Hotels and Resorts, como compañía líder mundial en hoteles de lujo, ha firmado un acuerdo de consultoría con Johns Hopkins Medicine International, líder de investigación. Juntos han creado Lead with Care, un programa basado en la experiencia en atención médica y el acceso a tecnologías y herramientas líderes, que se centra en proporcionar atención, confianza y comodidad a todos los huéspedes, empleados y residentes de Four Seasons dentro del nuevo entorno COVID-19. El nuevo programa describe procedimientos claros que educan y capacitan a los empleados de Four Seasons para el cuidado de sus huéspedes.

De los destinos a los que podemos viajar a día de hoy, queremos presentaros dos paraísos, dos retiros naturales, uno de sol y playa y otros de naturaleza en estado puro. ¿Con cuál te quedas?

Maldives Private Island at Voavah, Baa Atoll

¿Te imaginas disfrutar de una isla de Maldivas solo para ti? Con Four Seasons es posible. Os hablamos de Maldives Private Island at Voavah, un lugar donde vivir rodeado de la vegetación de la selva, de playas de arena blanca y de aguas cristalinas.

Una isla privada de 7 dormitorios y con un equipo de 25 personas dedicado plenamente a tu estancia, el servicio a medida Four Seasons estará a tu disposición las 24 horas. Solo se puede reservar en su totalidad, y hasta 20 personas pueden disfrutar de este increíble lugar del mundo con yate de lujo complementario y spa privado que te hará profundizar todavía más en este paraíso de color turquesa después de un día de relax en las prístinas costas de Voavah con un tratamiento personalizado.

Four Seasons Safari Lodge Serengeti

¿Sabías que “Safari” significa «viaje» en Swahili? Y Four Seasons Safari Lodge Serengeti te ofrece un viaje único a la impresionante fauna salvaje de África en su hábitat natural. En pleno corazón del Parque Nacional Serengeti, podrás disfrutar de los mejores paisajes de la vida silvestre en África. Desde safaris por la sabana africana en coche, a pie o incluso desde el aire, visitas al Cráter Ngorongoro o al Río Mara, y múltiples actividades recreativas que te ofrece el alojamiento para que descubras la esencia del destino.

¿Qué mejor manera de disfrutar del impresionante paisaje del Serengeti que desde el aire? Despiértate temprano (tendrán un desayuno listo para ti) para vivir un vuelo en globo por la sabana y contemplar una de las salidas del sol más espectaculares del mundo, seguido de un desayuno con champán en plena naturaleza africana.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso