fbpx

Planes y recomendaciones

Explora Journeys, la infinidad del mar en un crucero nunca visto

‘No somos nada’ dijo Demócrito en la Antigua Grecia. Quizás también se inspiró en el mar que protegía Atenas. Nunca antes una frase había tenido tanto sentido y significado.

El mismo mar de aguas cristalinas, islas paradisíacas y retiro vacacional para muchos, es hoy el refugio perfecto para encontrar la paz.

De todos los destinos del globo, tan variados y diversos, desde Bestours Viajes os traemos el más grande y desconocido de todos; el mar. Un destino distinto y casi infinito que te producirá una percepción distinta en todos los sentidos. Sentirse diminuto en un lujo inmenso

Esta es la última experiencia vacacional de auténtico lujo. Un viaje único para descubrir la inmensidad del mar al antojo del vaivén de las olas. Una aventura única que une por primera vez el lujo más exclusivo con la incógnita que supone surcar los mares. El nuevo concepto desarrollado por Explora Journeys.

Una nueva forma de entender los cruceros con la que navegar el sexto continente con todo tipo de lujos y desde una perspectiva desconocida.

Tres rutas con el mismo lujo, pero distintos escenarios

Explora Journeys ha diseñado tres rutas únicas para disfrutar de cada destino en una aventura que te dejará helado. Tres rutas para explorar la magia de tres mares míticos en un nuevo concepto de viaje. Una experiencia hecha por y para los amantes del lujo más exigente donde el confort, el bienestar y la gastronomía se encuentran en un crucero. El mejor lugar  para mostrar el amor por el mar de Explora Journeys.

Viaje al pasado, Grecia

Con todos los lujos de hoy, Explora Journeys nos presenta una ruta única por el Mar Mediterráneo. Con salida desde Barcelona y final en Atenas, la propuesta recorre el mar que dio vida a una de las civilizaciones más longevas y ricas de la historia de la humanidad.

Pasando por Italia, hogar de la cultura y el orden que hoy determina nuestras vidas, pasando por la belleza de las pequeñas islas griegas y tocando la ciudad fronteriza con otro mundo distinto, Estambul, Explora Journeys ofrece un crucero de 17 días para descubrir la magia del mar que nos vigila y que ha sido testigo del paso del tiempo como ningún otro.

Todo bajo el concepto innegociable del lujo en un barco donde cada detalle está pensado para acompañar y dar sentido a tu viaje. Desde las suites hasta las residencias a bordo donde los mitos y leyendas serán el adorno perfecto de sobremesa mientras saboreas la gastronomía local en cada uno de sus platos.

 

 

Gélida Alaska

La nueva propuesta de Explora Journeys. Una historia por el frío y el hielo del norte del globo donde la aventura empieza y termina en Vancouver, Canadá, pero nada será igual al terminar el viaje.

Un itinerario único por la costa del océano Pacífico donde descubrirás la otra cara del frío a través de una costa que combina la nieve con los paisajes verdosos y los azules de aguas dulces y saladas.  Una combinación perfecta para entender la fuerza de la madre naturaleza que posará ante tus ojos en su máxima expresión. Un escenario inmejorable que recorre la costa canadiense y estadounidense desde el amanecer hasta el anochecer desde un asiento incomparable; una villa flotante.

Descubrir Sudamérica

Bajo el mismo concepto de las dos rutas anteriores, Explora Journeys propone descubrir la magia de la costa sudamericana. Una nueva ruta diseñada exclusivamente para aquellos que quieran deleitarse del color y la vida que desprende el Caribe por toda su longitud hasta llegar a Sao Paulo..

Una ruta exótica y calurosa que incluye ocho paradas. Con salida desde Bridgetown, Barbados, los verdes y los volcanes serán el cuadro de decoración de vuestra villa a bordo. Noche en el mar y parada ineludible en la isla del diablo en la costa guayana, donde podréis conocer los mitos y leyendas de esta diminuta isla antes de entrar en territorio  brasileño donde todo el viaje empezará a teñirse de la alegría y el color propio del país.

Una ruta hacia el sur con Salvador de Bahia y Rio de Janeiro como principales atracciones culturales y que, además, coincide con el mayor evento del país; el carnaval. La experiencia perfecta para conocer la cultura brasileña llena de felicidad mientras puedes disfrutar de la paz del océano Atlántico en el lujo de tu suite.

Tres escenarios distintos pero un concepto común; lujo, confort y mucho mar.

 

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso