
Autor Bestours
“Era un café simpático, caliente y limpio y amable, colgué mi vieja gabardina a secar en la percha y puse el fatigado sombrero en la rejilla de encima de la banqueta, y pedí un café con leche. El camarero me lo trajo, me saqué del bolsillo de la chaqueta una libreta y un lápiz y me puse a escribir” narraba Ernest Hemingway en “París era una fiesta”, sus memorias póstumas.
Aquel cuaderno que solía sacar, un sencillo rectángulo negro de puntas redondeadas con una goma elástica que sujetaba las cubiertas, era similar al utilizado en los dos últimos siglos por otros artistas e intelectuales como Vincent Van Gogh y Pablo Picasso.
En 1997 la editorial milanesa Modo & Modo registró la marca Moleskine (piel de topo), como así llamaba a estos cuadernillos el escritor, aventurero e incansable viajero inglés Bruce Chatwin, y comenzó a comercializarlos de nuevo por todo el mundo.
Si has viajado con nosotros, reconocerás enseguida este cuaderno, pues es una de las piezas de nuestro Set de Viaje. Un cuaderno Moleskine, como en el que artistas, escritores y exploradores del mundo han plasmado sus emociones, pensamientos y experiencias a lo largo de la historia.
Porque no hay mejor relato que el escribes tú mismo. Esta es tu historia, tú eres el protagonista y tú escoges cómo quieres escribirla. ¿No es maravilloso?
Así que aquí te esperamos, con los cajones llenos de historias pasadas, de experiencias futuras y miles de lugares increíbles para que los explores, lo anotes en tu Moleskine y dentro de unos años, lo abras y puedas redescubrirte a ti mismo leyendo todo lo extraordinario que viviste en tantas partes del mundo.