
Autor Judith Mármol
La combinación perfecta para este verano.
Escaparse a una isla es algo que todo viajero piensa varias veces durante el año. Y más en esta época, con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina.
MAURICIO
Situada a 860 km de la costa este de Madagascar, Isla Mauricio es una mezcla ecléctica de culturas fruto de las colonizaciones sufridas a lo largo de su historia. En Mauricio convive el verde de la naturaleza con playas de aguas cristalinas. Un auténtico lujo.
Un verdadero paraíso de hermosas playas de arena blanca salpicadas de rocas graníticas y palmeras que miran hacia unas aguas de un azul turquesa tan intenso que hipnotiza. Mahé, Praslin, La Digue… con cuál te quedas?
MADAGASCAR
Playas exquisitas de arena blanca, fauna tropical y una flora con las especies más raras del mundo. Sus lagunas cristalinas, la gran parte sin explotar, hacen de Madagascar un santuario virgen.
MALDIVAS
Bañadas por las cálidas aguas del Océano Índico y situadas en el Ecuador, las Maldivas encarnan la idílica imagen del paraíso. Pequeñas islas con arrecifes coralinos y un mundo submarino de los más ricos del mundo.