Más vuelos a Washington

A partir del 1 de mayo de 2020, Iberia ofrecerá vuelos directos entre Madrid y Washington con excelentes conexiones desde el resto de la red de la compañía. Así esta ciudad se convierte en el sexto destino de Iberia en este país, junto a Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles y San Francisco.

Singapore Airlines contra el cambio climático

Singapore Airlines se ha unido a  la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en su compromiso de reducir las emisiones de la industria. Este compromiso supone una mejora del 1,5% en la eficiencia de combustible cada año, entre 2009 y 2020, un crecimiento neutral en emisiones de carbono a partir de 2020 y una reducción absoluta del 50% de las emisiones de carbono para el año 2050.

Nuevo Nhow en Ámsterdam

Ámsterdam es la ciudad elegida para la apertura del nuevo hotel de la marca Nhow de NH Hotels. El Nhow Amsterdam Rai abrió sus puertas el 10 de enero, cuenta con 650 habitaciones y se encuentra junto al Centro de congresos y exposiciones RAI y a solo 10 minutos del centro de la ciudad.

Vuelos especiales por el Mobile World Congress

Entre el 24 y el 27 de febrero 2020 se desarrollará en Barcelona el MWC20, el mayor evento de la comunicación móvil del mundo, que reúne las últimas innovaciones y la tecnología más avanzada. Por este motivo, United Airlines ofrecerá a sus clientes cuatro vuelos especiales directos y sin escalas entre San Francisco y Barcelona entre el 21 y el 28 de febrero.

City Connection, un nuevo servicio de NH Hoteles

NH Hoteles presenta City Connection, el nuevo servicio para disfrutar una ciudad sin límites. Cuando los clientes realicen el check-in en cualquier hotel NH, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani, se les entregará un pasaporte con el que podrán utilizar espacios comunes de otro hotel de la cadena en la misma ciudad, hacer uso del wi-fi gratuito o tomar un refrigerio en el Welcome Corner.

United Airlines fija un rumbo para el futuro

United Airlines anunció un pedido de 50 nuevos aviones A321XLR, lo que permitirá a la compañía reemplazar a su existente flota de Boeing 757-200 y satisfacer aún más las necesidades operacionales de la aerolínea, introduciendo el avión ideal para determinadas rutas transatlánticas.