En España Air France tendrá esta temporada de verano una oferta en línea con la del verano pasado, operando desde 9 aeropuertos: Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Sur y Valencia a París-Charles de Gaulle.
La oferta de Air France se complementa con la de KLM a Ámsterdam, así como con la de su socia de joint venture, Delta Air Lines, que ofrece vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Nueva York-JFK y a Atlanta.
Larga distancia: aumento de la capacidad en un 9%. 85 destinos.
En el verano de 2024, Air France seguirá reforzando su oferta a América del Norte. En este contexto, la compañía:
- Reanudará el 13 de mayo su ruta a Minneapolis (Minnesota), con un vuelo diario.
- El 23 de mayo se inaugurará una nueva ruta entre París-Charles de Gaulle y Phoenix (Arizona), operada 3 veces por semana con Boeing 787-9.
- Prolongará en verano su ruta a Raleigh-Durham (Carolina del Norte), que abrió en invierno de 2023. También se reforzará este servicio, con hasta 7 vuelos semanales, frente a los 3 de la temporada de invierno.
Además del crecimiento de la red a América del Norte, el programa de verano de 2024 estará marcado por:
La ampliación al verano de la ruta diaria a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) desde París-Charles de Gaulle, inaugurada en invierno de 2023.
- La renovación de la ruta a Dar Es Salaam (Tanzania), inaugurada en el verano de 2023, con 3 vuelos semanales en continuación desde Zanzíbar.
- El refuerzo de la oferta a Japón, con dos vuelos diarios entre París-Charles de Gaulle y Tokio-Haneda. Air France también vuela al aeropuerto de Tokio-Narita con hasta 4 vuelos por semana.
- El aumento de frecuencias a destinos clave en África y el Océano Índico. Los vuelos a Cotonou (Benín) y Antananarivo (Madagascar) serán operados diariamente. Habrá dos vuelos diarios a Camerún, repartidos entre Yaundé y Douala. Por último, los vuelos a Brazzaville (República del Congo) pasarán a ser operados con Airbus A350-900.