esen  Gestión integral de sus viajes de empresa

Bestours CorporateBestours Corporate
✕
  • Quiénes somos
  • Viajes de empresa
  • Tecnología
  • Noticias
  • Contacto
  • Check-in
  • Acceso empresas

Normativas para viajar a/vía los Países Bajos

Posted On 2 marzo, 2021 By Bestours In Aéreo, Alerta, Covid-19, covid19 /  2

Todos los pasajeros que viajen a Ámsterdam, o en un vuelo de conexión, el gobierno holandés requiere una prueba PCR o LAMP negativa realizada en las últimas 72 horas.

El gobierno de los Países Bajos ha anunciado medidas adicionales para minimizar la expansión de la COVID-19 en la medida de lo posible.

Para todos los pasajeros que viajen a Ámsterdam, o en un vuelo de conexión, el gobierno holandés requiere una prueba PCR o LAMP negativa realizada en las últimas 72 horas.

Los pasajeros que viajen desde España también necesitan aportar una prueba rápida de antígenos, además de la PCR o LAMP. Esta prueba rápida se debe realizar hasta 4 horas antes de la salida. Se le denegará el embarque a los pasajeros que no cumplan los requisitos.

Puedes comprobar toda la documentación requerida en el sitio web de KLM TravelDoc: https://klm.traveldoc.aero/
 
CLÍNICAS DISPONIBLES PARA REALIZAR PRUEBAS PCR COVID-19 / RÁPIDAS

Consulta más información sobre las clínicas 24 horas más cercanas dónde realizar pruebas COVID-19/Rápidas, en los siguientes enlaces:

https://www.klm.es/information/faq/covid-test-locations
https://www.airfrance.es/ES/es/local/resainfovol/meilleuresoffres/centros_pruebas_pcr.htm
 
LA RECOGIDA DE LA TARJETA DE EMBARQUE EN EL MOSTRADOR DE FACTURACIÓN ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS PASAJEROS.

Hasta nuevo aviso, los pasajeros que facturen por internet, o a través de la aplicación, deberán recoger su tarjeta de embarque en el mostrador de facturación del aeropuerto. Se trata de una comprobación adicional de que todos los viajeros cumplen los requisitos actuales de la COVID-19 para garantizar un proceso de embarque más fluido. 

Las mejores aerolíneas en la era Covid-19
Madrid Marriott Auditorium se equipa con tecnología para celebrar eventos híbridos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Manténgase informado

Reciba y consulte las últimas y más importantes noticias del sector de Viajes Corporativos.

Suscríbase

Noticias destacadas

  • Colas en aeropuertos, huelgas aéreas y la OTAN en Madrid. junio 28, 2022
  • Grupo Bestours recibe la certificación de BIOSPHERE por El Instituto de Turismo Responsable (RTI) junio 16, 2022
  • British Airways compensa las emisiones de carbono de sus vuelos junio 13, 2022
  • Iberia aterriza con su pop-up store en el centro de Madrid junio 13, 2022
  • Alemania suspende tres meses el pasaporte COVID para entrar en el país junio 13, 2022

Categories

  • Aéreo (222)
  • Alerta (64)
  • Alquiler de coches (18)
  • Corporativa (20)
  • Covid-19 (65)
  • covid19 (65)
  • Hoteles (54)
  • Sin categorizar (11)
  • Sostenibilidad (4)
  • Tecnología (20)
  • Tendencias Business Travel (48)
  • Tren (34)
Bestours Corporate
© Bestours 2017
 
Aviso legal
 
Política de privacidad
 
Política de cookies
 
Contacto
 
Información para los accionistas