La aplicación de NH Hotel Group, FASTPASS, combina tres nuevos servicios digitales: Online Check-in, Choose your room y Online Check-out.
El check-in online permite a los huéspedes completar este proceso desde 48 horas antes de su llegada hasta las 12 del mediodía de su entrada a través de su teléfono móvil. De este modo podrán olvidarse de hacer cola en la recepción y pasar por el Priority Desk para sólo registrar su llegada y recoger la llave de la habitación. Este servicio está disponible en la mayoría de los NH de Europa, y próximamente estará habilitado para los del resto del mundo. Lista de hoteles sin el servicio
El check-in online también da la opción de elegir la habitación en la que hospedarse. Vistas a interior o exterior, el tamaño de la cama e, incluso, la planta en que debe encontrarse la habitación. De esta forma, el huésped puede elegir con antelación de acuerdo a sus preferencias y asegurarse una estancia con las comodidades que más valora.
FASTPASS también agiliza la salida del hotel. Al realizar el check-out mediante la aplicación el huésped sólo debe dejar las llaves dentro de su habitación, cerrar la puerta e irse del hotel sin necesidad de pasar por la recepción.