esen  Gestión integral de sus viajes de empresa

Bestours CorporateBestours Corporate
✕
  • Quiénes somos
  • Viajes de empresa
  • Tecnología
  • Noticias
  • Contacto
  • Check-in
  • Acceso empresas

Made of Italy: Una nueva experiencia Alitalia

Posted On 2 agosto, 2016 By Bestours In Alquiler de coches /  1

Alitalia está lista para presentar al mundo una imagen completamente renovada.
Después de casi 20 años, Alitalia ha revolucionado sus uniformes y también ha renovado la clase Business de Larga Distancia. Un toque exclusivo para disfrutar del mejor servicio y de la mejor gastronomía italiana.

Uno de los principales cambios en los uniformes es que las auxiliares de vuelo han dejado el color verde, característico de la compañía en sus 70 años de historia, y han adoptado el rojo para el uniforme, aunque con los complementos en color verde. Las azafatas de tierra se diferenciarán por vestir de verde, con complementos rojos.

La renovación de la clase Business de Larga distancia, cuenta con estos principales servicios:

  • Acceso gratuito a Salas de Alitalia y SkyTeam.
  • Servicios dedicados en el aeropuerto: mostradores de facturación, embarque prioritario, etiquetas de equipaje prioritario.
  • Franquicia de equipaje de 2 piezas de hasta 32 kg cada una.
  • Servicio exclusivo a bordo:
    • Complementos de las mejores marcas como Frette o Bulgari.
    • Menús realizados con recetas de la más refinada tradición culinaria italiana, diferentes según la estación y en función del vuelos de ida o vuelta, vajilla, cubertería y cristalería de Richard Ginori.
    • Por 6º año consecutivo, premio “Best Airline Cuisine”, otorgado por la revista Global Traveler. Alitalia ha consolidado así su posición como mejor aerolínea del mundo por la calidad de sus comidas. Asimismo, destaca por la selección de vinos en colaboración con la Federación Italiana de Sommelier.
  • Servicio “Dine Anytime”, que permite al pasajero elegir el horario de sus comidas a bordo.
  • Butacas multifuncionales revestidas en lujosa piel de Poltrona Frau con función de masaje y reclinables 180 grados, hasta convertirse en cama. Con acceso directo e independiente desde el pasillo a cada asiento.
  • Pantalla LCD individual de 4 “ con configuración de privacidad y sistema de vídeo y audio, a la carta (más de 60 películas, en 8 idiomas, y noticias en tiempo real), puerto USB  (disponible en el nuevo A330), enchufes para recargar aparatos electrónicos y auriculares con sistema de cancelación de ruidos, conexiones para MP3 o PC.
  • Teléfono individual con tecnología por satélite. Conectividad Wi-fi y roaming internacional en aviones seleccionados, con coste adicional.
  • Servicio de Chauffeur, sin coste adicional, desde/hacia el aeropuerto, en vuelos con salida desde Madrid, Barcelona.
  • Hasta el 300% de las millas voladas en su programa MilleMiglia.

Business_Class_Couple_Food-1

Tags:
alquiler de vehículosEnterprise Holdings
Precios increíbles con Qatar Airways
Enterprise implementa el ‘Servicio Prioritario’ de National en aeropuertos españoles

Deja un comentario Cancelar respuesta

Manténgase informado

Reciba y consulte las últimas y más importantes noticias del sector de Viajes Corporativos.

Suscríbase

Noticias destacadas

  • Normativas para viajar a/vía los Países Bajos marzo 2, 2021
  • Madrid Marriott Auditorium se equipa con tecnología para celebrar eventos híbridos febrero 23, 2021
  • Alemania saca a España de su lista de países de alto riesgo por Coronavirus. febrero 23, 2021
  • RENFE incluye a las agencias como canal de venta de AVLO. febrero 23, 2021
  • AENA instalará clínicas para efectuar pruebas Covid19 en 15  aeropuertos españoles febrero 9, 2021

Categories

  • Aéreo (159)
  • Alerta (40)
  • Alquiler de coches (10)
  • Corporativa (16)
  • Covid-19 (1)
  • covid19 (29)
  • Hoteles (50)
  • Sin categorizar (11)
  • Tecnología (5)
  • Tendencias Business Travel (5)
  • Tren (27)
Bestours Corporate
© Bestours 2017
 
Aviso legal
 
Política de privacidad
 
Política de cookies
 
Contacto
 
Información para los accionistas