Un balance neutro de CO2 para el año 2050. Lufthansa Group está dispuesto a dedicar todos sus esfuerzos a alcanzar este objetivo. Desde inversiones en una flota moderna y eficiente en el consumo de combustible, hasta la aplicación de tecnologías aerodinámicas de última generación, pasando por el uso de combustibles sostenibles de aviación, desarrollando continuamente nuevas medidas destinadas a reducir las emisiones en el ámbito de los vuelos.
Dentro de este marco, Lufthansa Group ha creado las Green Fares, tarifas que permiten viajar de forma más sostenible por toda Europa. Las Green Fares son un hito más en nuestro camino hacia nuestro ambicioso objetivo.
Las Green Fares están disponibles en Economy Green y Business Green, y permiten reducir un 20% las emisiones de CO2 asociadas al vuelo mediante el uso de combustibles sostenibles de aviación (SAF), y compensan el 80% restante de las emisiones de CO2 por medio de una contribución, por importe equivalente, a destacados proyectos de protección del medioambiente.

Las tarifas Economy Green y Business Green están disponibles en vuelos de Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa, SWISS, Air Dolomiti, Discover Airlines y Edelweiss dentro de Europa y en vuelos de/a Argelia, Marruecos y Túnez.
Desde su puesta en marcha en febrero de 2023, más de 450.000 pasajeros/as han optado por nuestras Green Fares en sus vuelos dentro de Europa, contribuyendo así a aumentar la sostenibilidad de los vuelos.