Continuando con su apuesta por ofrecer experiencias extraordinarias, NH Hotel Group ha puesto en marcha un servicio personalizado de Personal Shopper para todos sus hoteles NH Collection.
De la mano de su marca Premium, NH Collection, la Compañía ofrece un asesoramiento personal especializado en shopping a sus clientes. Una nueva posibilidad que de momento estará disponible en la capital a partir de septiembre en los hoteles NH Collection Paseo del Prado, NH Collection Abascal, NH Collection Eurobuilding, NH Collection Palacio de Tepa y NH Collection Colón. Un servicio único extensible a largo plazo al resto de hoteles de la Compañía.
Lujo accesible
El servicio Personal Shopper ofrece múltiples opciones para elegir cómo disfrutar de una estancia en la capital de la mano de la moda, tomando siempre la excelencia como punto de partida.
Esta prestación, accesible para todo tipo de presupuesto, cuenta con un programa que se adapta a las necesidades de cada cliente. El programa cuenta con:
– Asesoría de imagen: se desarrolla en dos horas y consiste en un estudio morfológico y de colorimetría. Repaso de tendencias para encontrar el estilo que más se puede ajustar al cliente.
– Personal Shopper: este servicio consiste en un shopping acompañado por un especialista del equipo del personal shoppers, quien guiará y asesorará al cliente a la hora de realizar sus compras (mínimo 2 horas).
– Shopping Tours: visita por las tiendas de moda de la zona, con grupos de turistas de 5 a 8 personas.
– Beauty Day: sesión completa de belleza con asesoría al cliente en varios aspectos: maquillaje, peluquería y vestuario.
– Formación: posibilidad de realizar cursos, talleres y workshops en materias relacionadas con la asesoría de imagen y la belleza.
La tarifa marca un precio fijo por hora, de 60 euros, para los grupos de 5 a 8 personas, el precio por hora será de 50 euros. A partir de 8 personas será recomendable contratar dos personal shoppers. Además NH Hotel Group apuesta por la moda española y colabora con marcas nacionales como Zara, Renatta&go o El Corte Inglés como base de su política de expansión y consolidación en Europa.