fbpx

Calma y paz, Cultura y sabiduría, Grecia, Lunas de miel, Paraísos, Pasión por la naturaleza

Viaje al origen: bienvenidos a Grecia

Origen de la civilización que hoy conocemos y de la que se ha extendido su legado hasta nuestros días. Grecia fue el origen de todo y gran parte de sus costumbres se alargan hasta hoy, adaptadas a nuestros tiempos.

Un viaje que no deja indiferente a nadie y que te permitirá entender el ‘por qué’ de tantas cosas que hoy concebimos sin pensar. Su carta de presentación es inmejorable; Atenas. La cuna de la civilización y una auténtica joya histórica para todos sus visitantes, seas amante de la historia o no. Un rincón del mundo donde sorprenderse en cada esquina y que cuenta con un pedacito de historia en cada uno de sus monumentos, sus calles y sus gentes.

Todo empieza en la Acrópolis, una visita obligada para pisar la tierra por la que siglos atrás pasearon Alejandro Magno, Leónidas o Jerjes I. Una sensación indescriptible que se une a otros monumentos como el Partenón, el Erecteón o el templo de Zeus.

Historia que combina con el dulce caos que se respira en barrios como Plaka o Monastiraki que han mantenido su espíritu tradicional adaptado a la modernidad cosmopolita de lo que hoy es una capital europea costera. Todo junto a una exquisita gastronomía mediterránea.

Una ciudad que, desde Bestours Viajes, recomendamos disfrutar en dos de los más lujosos hoteles de la capital; un clásico como el Hotel Grande Bretagne de The Marriott o para aquellos que prefieren alejarse del bullicio, una estancia lujosa en el Four Seasons Palace Hotel Athens.

Hotel Grande Bretagne de The Marriott es dormir ante los imponentes ojos de la Acrópolis, la Plaza Syntagma o el Parlamento. Un balcón inigualable para deleitarse con la historia. Ubicado en el corazón de la capital, ofrece 320 suites y habitaciones que combinan la elegancia de la Grecia antigua con las instalaciones más actuales que cuentan con mayordomo personalizado.

Un lujo que también puedes encontrar en el Four Seasons Palace Hotel Athens. Un escondite en la glamurosa riviera de Atenas rodeado de naturaleza. A 30 minutos de la ciudad, las vistas del Templo de Zeus iluminado por las noches serán un regalo para tus ojos si buscas una estancia exclusiva alejada de la vida de la urbe bajo el sello incomparable de Four Seasons.

Lejos del ruido

 Grecia es sinónimo de costa, aguas turquesas y pueblos costeros teñidos de blanco, pero sin duda la península del Peloponeso es un destino distinto al resto. Alejado de los circuitos turísticos habituales, la oferta se extiende por toda su costa.

Porto Heli se erige como una de las localidades con mayor encanto. Ciudad que alberga en su totalidad el alma de la cultura griega y que descansa en la costa este de la península. Rodeada de olivos, jardines frondosos y pequeñas islas que decoran sus aguas, se encuentra una aventura hacia la paz interior.

Amman Hoteles ha diseñado con villas independientes, terrazas y piscinas privadas inspiradas en la arquitectura griega clásica, el hotel de lujo Amanzoe. Techos altos, paredes de mármol y una ubicación inmejorable; a escasos metros de la playa para disfrutar de la otra cara de Grecia.

Con ruinas protegidas por la Unesco, Amanzoe es una acrópolis moderna. Desde las vistas de 360 grados que abarcan olivares y el mar Egeo, hasta las villas con fragantes jardines. Un destino de cultura, pero también de ocio y relajación a tan solo 4 horas de avión.

La gran inauguración

La magia del Peloponeso no tiene un punto de encuentro, sino que se extiende por todas sus ramas por tierra y mar. Si eres de los que prefieres el oeste y el Mar Mediterráneo, y aspiras a unas vacaciones alejadas del ruido y con un paisaje de ensueño: tu sueño se ha hecho realidad.

En la costa navarino, el lujo ha llegado para quedarse bajo la exclusiva firma asiática, Mandarin Hoteles. Esta primavera se inaugurará el primer complejo de la firma asiática que planea convertir la costa griega en una experiencia de paz.

Un complejo rodeado de 4.000 olivos con un diseño griego incomparable. El primer Mandarin ubicado en tierras griegas que ha llegado a la costa Navarino para unir la belleza de Mesenia con el ambiente relajado de una costa mágica.

Un hotel de diseño clásico griego del siglo XIX, con 99 suites –de ellas 48 villas con piscina– rodeadas de naturaleza y mar con cinco restaurantes, spa y un campo de golf. Una experiencia única de la mano de Mandarin que pone a tu disposición un nuevo concepto de la península del Peloponeso manteniendo su espíritu.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso