fbpx

América Central, Dinamismo y vitalidad, Grandes Viajes, Panamá, Paraísos, Pasión por la naturaleza

Panamá será tu inesperado descubrimiento

Panamá es todo un descubrimiento. Este es un viaje sorprendente, una aventura emocionante donde no parar. Una combinación  de trekkings, playas y manglares, buceo y picnics con vistas a la rica y vibrante capital de Panamá, conocida como el nuevo Miami o el impresionante canal que también lleva su nombre. Para no olvida.

Panamá es tierra de contrastes, es cálida y ofrece un entorno tropical único. El corazón de su capital, Ciudad de Panamá, crece a un ritmo frenético, mientras la zona colonial sigue conservando su esencia. Tradición y modernidad conviven en las mismas coordenadas.

Se podría decir que Panamá es una reserva natural, ya que el 40% de su territorio está protegido. Explorando sus selvas, sus volcanes y sus mares, podemos gozar de una increíble flora y maravillarnos con una exótica fauna. Además, estos enclaves naturales son hogar de grupos indígenas, que conviven en una enriquecedora mezcla cultural.

Perderse haciendo senderismo en un paisaje exótico es posible en cualquiera de las 11 reservas forestales con las que cuenta Panamá. Pero incluso en el centro urbano podemos encontrar un oasis para respirar aire puro, como el Parque Natural Metropolitano, la única selva tropical de Centroamérica dentro de una ciudad.

¡Bienvenidos a la costa panameña!

Sus 2.500 kilómetros de costa, en los cuales se funden las aguas caribeñas con el Pacífico, habitan islas y playas paradisíacas. Panamá era un destino surfero desconocido, pero sus olas han empezado a atraer como un imán a los viajeros. Si ponemos rumbo a la costa sur del país, no podremos evitar sucumbir al encanto de las playas de arena blanca, bañadas por las aguas cristalinas del Pacífico.

En la Costa del Pacífico te conquistarán las preciosas islas del Archipiélago de las Perlas y las impresionantes playas de la provincia de Veraguas, siendo la de Santa Catalina todo un reclamo surfero. Pero no todo es surf, también invita a bucear y a hacer snorkel.

Y para los que les gusta sumergirse en el agua salada, el Parque Nacional de Isla Coiba es uno de los 10 mejores lugares para bucear en el mundo, ya que alberga el arrecife de coral más grande del Pacífico Oriental y bajo sus aguas se pueden avistar ballenas, tortugas, delfines y mantarrayas.

Mientras que en la Costa Caribeña, en el archipiélago de San Blas, aparte de dejarte envolver por la cálida brisa caribeña y de reconciliarte con el mundo en unas de las playas más bellas de todo Centroamérica, vivirás al máximo la esencia de Panamá.

Isla Palenque Resort…¡Un must de alojamiento!

Isla Palenque Resort es el lugar para los caminantes, lo exploradores y los buscadores. El lugal ideal para los aventureros que todavía creen en el asombro.

Robinson Crusoe por Daniel Defoe. Ese fue el libro que estimuló a Benjamin Loomis, el dueño de Isla Palenque Resort, a vivir en una isla tropical. Durante 5 años, Ben vivió en Isla Palenque. Con frecuencia dormía en una hamaca en el borde de Playa Palenque, completamente enamorado de este lugar y su rica y misteriosa historia.

Ben utilizó sus conocimientos como arquitecto y constructor de diseño para desarrollar en la isla el mejor resort de lujo que podía imaginar.

Isla Palenque Resort es un lujoso complejo isleño. Un santuario para viajeros curiosos que buscan una verdadera isla tropical de belleza natural. Con 8 modernas Casitas de lujo y una Villa Estate, es el primer hotel de su clase en Panamá, Centroamérica.

Las Beachfront Casita

Cada casita de lujo frente al mar (hay 8 casitas), está escondida entre palmerales con un camino privado directo al océano y a 1,3 km de la Playa Palenque. Diseñado para vivir su interior-exterior al máximo, disfrutarás de una amplia sala de estar y un baño al aire libre. Disfrutarás de todas las extravagancias que esperarías de un hotel de lujo de cinco estrellas pero en medio de la selva, materiales naturales y arena blanca.

La Beachfront Villa Estate

La lujosa villa frente al mar (que acoge de 2 a 14 huéspedes), está escondida entre árboles centenarios y se asoma con vistas a las cálidas aguas de Playa Primera. Con 6 suites y habitaciones independiente, la finca se mezcla sin esfuerzo con su entorno tropical, creando una íntima selva tropical y un entorno frente al mar para aquellos que buscan unos días de convivencia con la naturaleza.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso