fbpx

América del Norte, Dinamismo y vitalidad, Escapadas, Estados Unidos, Viajes en familia

Nueva York, una Navidad de película

Desde Bestours Viajes, reconocemos que el mes de diciembre es uno de nuestros meses favoritos para disfrutar de unas vacaciones de invierno. Una época del año en la que las ciudades visten sus mejores galas.

Y os confesaremos que en fechas navideñas tenemos un destino predilecto. ¡Os hablamos de Nueva York! La ciudad de las películas y los rascacielos. Y es que durante todo el mes de diciembre esta ciudad es un torbellino de planes increíbles, espectáculos, idas y venidas, eventos, conciertos…Cada rincón de la ciudad celebra la Navidad.

Un viaje a Nueva York en diciembre es disfrutar de un paseo por sus calles a pesar del frío, sin prisa, y contemplando cada detalle. Es deleitarse con un café recién hecho en alguna de sus cafeterías más emblemáticas, es disfrutar de alguno de los mejores shows del mundo en Broadway, es alucinar con el deslumbrante árbol de Navidad del Rockefeller Center, es patinar en alguna de sus grandes pistas de hielo repartidas por la ciudad… Es sin duda, vivir en una película. De aquellas que seguramente hayas visto alguna tarde de invierno, en familia, con un café y sofá y manta.

¡Ahora es momento de vivirlo!

A continuación te contamos los mejores planes para vivir la ciudad de Nueva York en el mes de diciembre.

Mercados navideños

En Nueva York encontrarás algunos de los mercados navideños más grandes, con mayor encanto y más famosos del mundo. No puedes perderte el The Holiday Shops at Winter Village at Bryant Park, el Grand Central Holiday Fair y el Union Square Holiday Market de Manhattan. ¡La mejor opción para disfrutar y conseguir los mejores suvenires y recuerdos del viaje!

Y hablando de compras, en un viaje a Nueva York lo que no puede faltar es una buena jornada de shopping. Durante todo el mes de diciembre todas las marcas y establecimientos ofrecen descuentos y suculentas ofertas muy difíciles de obviar.

Los shows de Broadway

Siente el espectáculo navideño neoyorkino con Broadway Under the Stars en The Shops at Columbus Circle. ¡Único en esta temporada! Disfruta de sus actuaciones en vivo con los espectáculos más populares en Broadway todos los lunes por la noche a partir hasta el 9 de diciembre.

Y como durante todo el año, disfruta de los emblemáticos musicales en Broadway como El Rey León, Frozen, Aladdin, la novedad del musical de Tina: The Tina Turner musical, o el navideño Christmas Spectacular Starring The Radio City Rockettes. ¡Un must en cualquier visita a la gran manzana!

También puedes disfrutar de un espectáculo en Brooklyn. El Brooklyn Ballet’s The Brooklyn Nutcracker, un clásico en la ciudad, combina el ballet, el hip-hop y los géneros de danza mundial que reflejan la diversidad cultural de Brooklyn.

Ruta de árboles de Navidad

Recorre la ciudad descubriendo los árboles de Navidad más bonitos que hayas visto nunca. Empezamos la ruta por el emblemático árbol de Navidad de Rockefeller Center, el más célebre de todos los árboles de Navidad de Nueva York. Otro árbol navideño que te dejará boquiabierto es el abeto de la sede central de la New York Public Library, en la 5ª Avenida. Y por último, déjate asombrar por el árbol de New York Stock Exchange, en Broad St o el también conocido como el árbol de Wall St.

 

 

Patinaje sobre hielo

La pista de patinaje del Rockefeller Center,  The Rink at Rockefeller Center, es la más clásica y emblemática pista de patinaje de Nueva York y la que simboliza la época navideña en la ciudad. Pero si prefieres patinar con vistas al Empire State Building, la pista de patinaje sobre hielo de Bryant Park, es tu lugar. Otra opción, es patinar con vistas de los rascacielos en el Wollman Rink, la pista de hielo de Central Park. ¡Cualquiera de ellas es una visita obligada en cualquier viaje de Navidad a Nueva York!

Últimas novedades

Como novedades de este año 2019 en la ciudad de Nueva York, tenemos el espectacular New York’s Staircase, una estructura de 80 niveles con 154 peldaños interconectados diseñada por el arquitecto británico Thomas Heatherwick en renovado barrio de Hudson Yards.

Otra de las novedades de esta misma zona de Hudson Yards, es el nuevo observatorio más alto de la ciudad. En la cima de su rascacielos más elevado, en la planta 100 concretamente, los visitantes quedan suspendidos a 335 metros del asfalto (sólo 15 metros por encima del observatorio del Empire State Building, que hasta ahora, lucía el codiciado título de mirador más alto) y podrás tener las vistas más privilegiadas de toda la ciudad. Y cuidado, porque la sensación de vértigo es extrema porque la parte de la terraza, de 20 metros de largo, es de cristal.

 

La mejor opción de vuelo

Y para acabar de tener una experiencia de viaje única y reconfortante, os recomendamos el vuelo directo y sin escalas a Nueva York/Newark de United Airlines.

¿Por qué escoger la United Business Polaris? La nueva Business Class de United ofrece a sus pasajeros entre otros servicios, acceso a United Polaris Lounge, sala exclusiva con áreas de descanso y opciones gastronómicas de primera calidad que podrás disfrutar antes del vuelo. Los asientos Business Polaris ofrecen a bordo mayor privacidad, comodidad y conveniencia; y servicios centrados en el descanso, como ropa de cama de lujo personalizada de Saks Fifth Avenue y productos premium de Sunday Riley para el cuidado de la piel. Además, cuenta con opciones gastronómicas rediseñadas y creadas en asociación con chefs del Proyecto Trotter.

Y por último, viajando con United Airlines tienes la comodidad de aterrizar en Newark, (Aeropuerto Internacional Liberty, situado en New Jersey) y trasladarte mediante el Air Train hasta Manhattan, el corazón de la gran ciudad.

 

 

 

 

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso