fbpx

Waldorf Maldives Ithaafushi - 12/09/2019

Asia, Calma y paz, Lunas de miel, Maldivas, Paraísos

Maldivas, desconectados del mundo

Si el paraíso fuera un mundo hermoso, soleado y cálido de islas de arena suave y blanca, rodeadas de aguas cristalinas de mil azules y hoteles de lujo…se llamaría Maldivas.

¡Bienvenidos al paraíso que todos imaginamos!

Maldivas y su capital Malé, apenas 200 de las 1200 islas están habitadas. Y esto significa una cosa: espacio, naturaleza, desconexión. ¿Qué más se puede pedir? Podrás disfrutar de Maldivas en sus resorts de ensueño con villas sostenidas sobre el agua, donde estar completamente solo o en compañía de quien tú elijas, despertar con la calidez del sol y ver algunos de los atardeceres más impresionantes del mundo.

Hoy os traemos nuestra selección de los hoteles más TOP en este destino de postal.

CHEVAL BLANC RANDHELI

Situado en el Atolón de Noonu, al norte de Male, a 40 minutos en su hidroavión customizado, nos encontramos con uno de los hoteles más nuevos y chic de Maldivas. Ofrece 44 villas tipo loft con techos de hasta 7 metros lo que pemite una experiencia increíble.

Las habitaciones van de 240 a 300m2, algunas como las Water Villas con su propia infinity pool. otras como las Garden Water Villas ofrecen la experiencia de un over water junto con un frondoso  jardín y la Villa del Propietario, situada en su propia isla privada, con acceso privado, consta de 4 habitaciones y más de 1.000m2.

SONEVA JANI

La propiedad más reciente de la icónica cadena Soneva, se inspira en la palabra de origen sánscrito «sabiduría». Una colección de Water Villas increíbles situadas en una laguna de aguas cristalinas y playas formidables arropadas por una bella vegetación tropical.

A 40 minutos en hidroavión desde Malé, cuenta con su propio observatorio, un cine al aire libre, un magnífico spa y su propio huerto donde se cultiva la materia prima de sus inmejorables platos.

SIX SENSES LAAMU

Six Senses Laamu está situado en una zona privada en la isla de Olhuveli, en el atolón de Laamu, en el sur del archipiélago de las Maldivas.

Este nuevo resort tiene un total del 100 villas en la playa con piscina privada o villas encima del agua. Todas están completamente equipadas y decoradas de manera respetuosa con el medio ambiente, respetando la vegetación autóctona de la isla como elemento de diseño.

Dipsone también de varias suites separadas de las islas principales y unidas por un embarcadero independiente.

JOALI MALDIVES

Ubicado en la isla de Muravandhoo, de 24 acres, a 45 minutos en hidroavión de Malé, Joali es un elegante y sofisticado resort diseñado para deleitar sus sentidos.  Su estudiado diseño combina el carácter y la artesanía tradicional de Maldivas con el arte contemporáneo y la magia de la alta tecnología dando resultado a una expresión exquisita de forma y función.

Tendrás tu propio «jadugar» o conserje que se ocupará de todo lo que necesites. Cada villa tiene un diseño inspirado en una historia particular y ofrece un gran menú de actividades tanto para parejas como para familias.

WALDORF ASTORIA MALDIVES ITHAAFUSHI

El Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi se encuentra a solo 40 minutos en yate del aeropuerto internacional de Velana. Descubre sus playas de arena blanca, las vibrantes aguas cian-azul y sus deslumbrantes arrecifes de coral.

Sus Beach Villas con acceso directo a la playa de postal y grandes ventanales para unas vistas de ensueño. Las Reef Villas para disfrutar de lo mejor de ambos mundos en esta villa junto a la playa y sobre el agua, rodeada de exuberante naturaleza y su infinity pool privada.
Las Overwater Villa con piscina, son lujosas villas que se encuentran sobre las tranquilas aguas turquesas de Maldivas. Cuenta con zona de estar al aire libre, hamaca sobre el agua y vistas ininterrumpidas al océano. Y por último, la Stella Maris Ocean Villa, una escapada íntima con zonas de estar cubiertas y al aire libre. Cuenta con zona de barbacoa, acceso directo al océano, infinity pool privada con hamacas sobre el agua, y su acceso es exclusivo en barco.

GILI LANKANFUSHI

Situado en la isla privadas de Lankanfushi en el atolón de Malé Norte a tan solo 20 minutos en lancha del Aeropuerto Internacional de Malé, la capital de la República de Maldivas.

Este complejo de lujo ofrece 45 villas sobre las tranquilas aguas del Océano índico, todas ellas ecológicas, equipadas con todos los detalles y con terraza privada en la azotea. Podrás disfrutar de diferentes actividades acuáticas, excursiones por la isla, tratamientos ayurvédicos tradicionales y clases de yoga.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso