fbpx

Calma y paz, Cultura y sabiduría, Europa, Italia, Lunas de miel

La nueva experiencia siciliana

Un trocito de Italia flotando sobre aguas turquesas y acento sureño; bienvenidos a Sicilia. Un regalo de la naturaleza con forma de la isla más grande del Mar Mediterráneo, ubicada justo en la punta de la bota y a la que su apodo hace justicia: la isla de los Dioses.

Un destino donde encontrar todo lo que tus vacaciones anhelan si eres amante de la naturaleza, las playas paradisíacas y buscas también tiempo para la cultura. Una cultura que se forjó en la isla durante siglos y que perdura hasta hoy. Un lugar donde recorrer el paso del tiempo por sus catedrales, sus palacios y su variedad paisajística. Montañas milenarias que esconden regalos arquitectónicos de cada pedacito de civilización que vivió en la isla.

Una isla misteriosa que empieza en su capital, Palermo, ciudad recubierta por el polvo de la historia y de sus constantes terremotos que han obligado a los sicilianos a reconstruirla tantas veces.

De calles estrechas, Palermo tiene una sorpresa para ti en cada esquina, desde la Mezquita arabo-normanda de San Giovanni degli Eremiti, la capilla palatina del Palacio Normando, o la plaza de Quattro Canti donde se unen las dos vías principales de la ciudad. Todo son estilos contrapuestos que tienen un pedacito de todos los conquistadores de una de las islas más preciadas de la historia en el Mediterráneo.

Y en esa primera toma de contacto, la firma Rocco Forte Hotels, abre las puertas de su nueva creación en la isla. Villa Igiea Palermo. Un alojamiento que es el reflejo de cada pedacito de tierra que da vida a la isla. Desde sus calles hasta su arquitectura.

Un lugar donde el legado de la isla ha conseguido hacerse un hueco en las habitaciones de un palacio señorial con la máxima exclusividad y lujo. Desde Super Deluxe Front Room, Junior Suite y Junior Suite con vistas al Mar entre paredes centenarias que combinan con las excursiones y escapadas directas a las aguas turquesas que rodean el complejo.

El lujo de la costa

A escasos kilómetros de una ciudad multicultural por naturaleza se esconde uno de los mejores tesoros de la cultura sur europea y uno de los regalos italianos más preciados. En sus costas volcánicas rodeadas de ruinas griegas y romanas que perduran hasta hoy, encontramos, perdido en 230 hectáreas de costa mediterránea el Verdura Resort.

El hospedaje idílico que abre sus puertas también bajo el sello inigualable de la firma Rocco Hotels. Un lugar mágico que ha conseguido contagiarse del espíritu de la isla con la del pasado romano y sus ruinas, los dioses griegos y la cultura árabe.

Un choque cultural para que disfrutes de la historia desde tu villa privada. El hogar que te acogerá tantos días como necesites en el mismo lugar donde el mar y el cielo se besan. De habitaciones espaciosas con vistas al mar, nuestra recomendación, sin duda, son las villas privadas ubicadas en la cima de la colina de tres a cuatro dormitorios con vistas directas al mar y al campo siciliano. El hogar de la paz y la calma, decorados con interiores amplios y elegantes y patios árabes para respirar aire fresco en el calor siciliano de verano.

Un lujo en el que, rodeado de jardines, arboledas, campos de golf, pistas de tenis y pádel, y una piscina infinity de más de 60 metros y costa, sobre todo, mucha costa. Todo en un ambiente inigualable donde la historia te acompaña desde el Valle de los Templos o los mosaicos de Villa Romana del Casale.

Dos nuevas experiencias nacen en Sicilia para ofrecer el lujo del paraíso y hospedaje italiano en una de las mejores costas del mundo.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso