fbpx

Asia, Japón, Pasión por la naturaleza

Este verano enamórate de Japón

Para aquellos que tienen Japón en su bucketlist (lista de destinos pendientes), presentamos una propuesta fascinante en la que hemos escogido lugares y actividades que se diferencian de los programas más comerciales.

En la propuesta descubrirás la zona rural de los Alpes, uno de los lugares preferidos por los propios japoneses para disfrutar de los tradicionales onsen (baños de aguas termales), e incluye los indispensables más reconocidos y visitados de este singular país.

Un país en el que la cultura, la tradición ancestral, la espiritualidad, la belleza natural y tecnología, se integran en la vida cotidiana de sus habitantes de forma genuina y en perfecta armonía como en ningún otro lugar del planeta.

Santuarios, templos, jardines zen, castillos, casas y aldeas tradicionales, bellas vistas de la cordillera Hotaka, baños termales tanto en el interior como al aire libre, cena tradicional japonesa durante las 2 noches en ryokan, ceremonia del té, paseo por barrios más tradicionales para los amantes de la historia japonesa; así como por las zonas más modernas de Tokyo, un paseo en uno de los barcos futuristas que recorren el río Sumida y mucho más.

Siendo Japón una de las cunas gastronómicas más reconocidas y el segundo país del mundo con más estrellas Michelin, pensando en nuestros viajeros foodies, durante tu estancia en Osaka, Kyoto y Tokyo no hemos incluido las cenas. Proponemos que cada viajero disponga de la libertad de escoger la opción gastronómica que se le antoje, ya sea en restaurantes galardonados con estrella Michelin o en un bar, restaurante o izakaya tradicional que descubra caminando por los alrededores de su hotel.

En Osaka, por ejemplo, a tan solo 8 minutos a pie del hotel, en una estrecha calle adoquinada que conduce al histórico templo Hozenji Yokocho, se encuentra el restaurante Honkogetsu. Deliciosa cocina japonesa clásica de la tradición kaiseki cuyo ambiente ofrece una visión del Japón de antaño con pergaminos colgantes y flores tradicionales de ikebana.

En Kyoto, a 20 minutos en taxi del hotel, el chef Yoshihiro Takahashi ofrece cocina de alta gama fusionando tradición e innovación en el restaurante Hyotei, la que fue durante 400 años una casa de té dentro de la hermosa propiedad del templo Zen Nanzenji.

En Tokyo, a 8 minutos caminando del hotel, se encuentra Sushi Kyubey, una institución tokiota, fundada en 1935 por el padrino del sushi moderno Hisaji Imada, y ahora regentado por su hijo Yosuke. Delicioso sushi acompañado de cerveza fría en una atmósfera bulliciosa.

La fecha de salida es el 14 de agosto de 2024.

 

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso