American Airlines, British Airways, Finnair e Iberia mejoran su producto para este invierno

Para esta temporada de invierno, las cuatro socias del Acuerdo de Negocio Conjunto en las rutas del Atlántico Norte (American Airlines, British Airways, Finnair), siguen introduciendo mejoras en su producto, ampliando la oferta y mejorando horarios para ofrecer mayores posibilidades a los clientes en sus rutas para ofrecer más a través del Atlántico.
Mejoras en los horarios de Miami, ruta a Boston durante todo el invierno (incluido Enero y Febrero), vuelo diario a Chicago y más.

NH Hotel Group lanza FASTPASS

NH Hotel Group lanza FASTPASS, combinación de tres innovadores servicios: “Check-in Online”, “Choose Your Room” y “Check-Out Online”. 48 horas antes de la llegada del cliente al hotel, se recibirá un email de acceso al check-in online donde se podrán facilitar todos los datos; al tiempo se podrá consultar habitaciones disponibles y elegirlas según criterios y necesidades.

Alitalia, nuevos vuelos

Entre las novedades de producto de Alitalia destacamos, a partir del 28 de octubre, y durante toda la temporada de invierno, un nuevo destino en África Meridional: la isla de MAURICIO. El vuelo a Mauricio contará con 3 frecuencias semanales.

Desde el 30 de octubre, Alitalia retomará el operativo invernal a Maldivas, con tres frecuencias semanales a MALÉ y a Cuba con dos vuelos a la semana a LA HABANA.

Novedades de Vueling

A partir de hoy 13 de Septiembre, Vueling lanza los siguientes cambios y novedades:

  1. Creación de las tarifas TimeFlex y Family
  2. La tarifa Excellence desaparece
  3. Cambios en distribución de asientos – 5 tipos
  4. Embarque en base a 3 Grupos