El combustible de aviación sostenible (SAF) es una de las medidas más eficientes para reducir las emisiones de CO2, es por ello que Air France-KLM ha creado el programa corporativo SAF.
El programa corporatio SAF propone a las empresas desempeñar un papel activo en el futuro de los viajes sostenibles y contemplar una aportación anual para el abastecimiento y la utilización.

Desde Grupo Bestours “estamos muy orgullosos de ser el primer grupo de agencia de viajes especializada tanto en el segmento vacacional, segmento corporativo y tour operación en España en colaborar con el programa SAF de Air France-KLM. Debemos entre todos apoyar y respaldar la creación de una industria de combustibles sostenibles que garantice un transporte aéreo cada vez más eco-responsable y a su vez, a la transición ecológica del transporte aéreo. Este acuerdo refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad que llevamos trabajando en Grupo Bestours desde hace años siendo conscientes que todas nuestras acciones tienen un impacto en el mundo.
Este gran paso posiciona a Grupo Bestours a la vanguardia en sostenibilidad gracias a que el programa SAF puede disminuir las emisiones en una media del 80% durante el ciclo de vida en comparación al combustible convencional, porque volar puede ser más sostenible.