Desde el 1 de diciembre, las aerólineas American Airlines, British Airways e Iberia están operando conjuntamente desde la Terminal 8 del aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy.
Gracias a una inversión de 400 millones de dólares para remodelar, ampliar y mejorar la terminal, los pasajeros en la nueva aérea de check-in premium de marca compartida, pueden disfrutar de un servicio personalizado y una experiencia mejorada, al estilo concierge con tres salas diferenciadas: Chelsea, Soho Lounge y Greewich.
La sala Chelsea cuenta con una impresionante champañería de forma circular, un salón-chimenea, duchas de lujo y un espacio totalmente exclusivo para cenar a la carta.
La sala Soho Lounge tiene grandes ventanales con fantásticas vistas y una biblioteca separada, mientras que la sala American’s Flagship será renombrada como sala Greenwich y contará con una carta de vinos premium y menús del chef.
Cada una de ellas brindan diferentes experiencias sofisticadas antes de cada vuelo con nuevas comodidades y servicios premium, entre los que destacan dos salas VIP totalmente nuevas con acabados originales de alta gama, evocando una sensación única de espacio y mejorando la experiencia del cliente.