Iberia volvío a situarse en el primer puesto como la aerolínea europea más puntual, por lo que suma seis meses consecutivos y presume este liderazgo.
El mes pasado, la aerolínea logró que el 86,89% de sus vuelos, de un total de 13.530, llegaran a tiempo a sus destinos. Cabe resaltar que este dato supone un incremento de casi tres puntos porcentuales respecto a septiembre (84%), cuando Iberia también fue la aerolínea más puntual en Europa.
Estos buenos resultados se enmarcan dentro de los esfuerzos de Iberia por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, en el que la puntualidad juega un papel fundamental. Al respecto, el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, asegura que “tras un verano de muchas dificultades en el que logramos ofrecer los mejores estándares de puntualidad, seguimos trabajando para mantener estas buenas cifras y que los clientes sientan que están en el centro de nuestro compromiso. La puntualida es el gran mérito de los trabajadores de Iberia, de un equipo que rema unido y en la misma dirección”.
Ibera, sexta aerolínea mundial más puntual
Al mismo tiempo, según muestra el ranking de Cirium, Iberia se ha consolidado también entre las aerolíneas más puntuales de todo el mundo situándonse en el sexto puesto.