esen  Gestión integral de sus viajes de empresa

Bestours CorporateBestours Corporate
✕
  • Quiénes somos
  • Viajes de empresa
  • Tecnología
  • Noticias
  • Contacto
  • Check-in
  • Acceso empresas

Y llegó el día…¡DESPEGAMOS! ✈

Posted On 8 julio, 2020 By Bestours In Corporativa /  

Y llego el día… ¡ABRIMOS LA OFICINA DE NUEVO¡

El próximo lunes 29 de Junio abrimos de nuevo nuestra oficina de Barcelona después de todos estos meses confinados en casa.Un tiempo en el que hemos intentado ofreceros el mejor servicio y asesoramiento teletrabajando, pero sobretodo hemos querido acompañaros en esta difícil situación inesperada para todos.

Durante estos días previos a la apertura hemos estado adaptando nuestro espacio con todas las medidas de seguridad, higiene, protección y prevención necesarias para velar por la salud y el bienestar tanto del equipo que se reincorpora como la de nuestros clientes.

Para seguir con las indicaciones de todas las autoridades gubernamentales  en cuanto a medidas de seguridad e higiene de nuestra oficina, hemos creado un protocolo y un plan de contingencias.

A continuación  os detallamos algunas de las medidas:

  • Formación a toda la plantilla de las medidas a adoptar para prevenir contagios.
  • Redistribución de los puestos de trabajo para mantener la distancia de seguridad.
  • Instalación de mamparas separadoras para los puestos de trabajo que requieran atención al público.
  • Suministración por parte de la empresa de epis respiratorios (mascarillas) en caso de no poder mantener la distancia de seguridad.
  • Disponibilidad por planta de papeleras con tapa y pedal donde depositar mascarillas y papel desechable susceptible de estar infectado.
  • No utilizar dispositivos/material de oficina de otros compañeros/as
  • Visitas de colaboradores solo mediante cita previa facilitando las reuniones virtuales.
  • Facilitar el teletrabajo en la medida de lo posible

Juntos, vosotros y nosotros, emprendemos un nuevo viaje hacia la “Nueva normalidad” para poder seguir con nuestras vidas, cumpliendo sueños, trabajando en lo que nos gusta, creando y creciendo juntos, innovando y avanzando para superar cualquier obstáculo en el camino.

Sólo nos queda deciros, que os esperamos como siempre con cita previa en nuestra oficina de la calle Consell de Cent 334-336 de Barcelona, con muchísima  ilusión por volver a estar con todos vosotros después de estos meses.

El agente de viajes post Covid-19
Vueling obliga a facturar el equipaje de mano.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Manténgase informado

Reciba y consulte las últimas y más importantes noticias del sector de Viajes Corporativos.

Suscríbase

Noticias destacadas

  • IATA ha desarrollado Travel Pass, una solución de credenciales digitales sanitarias. enero 19, 2021
  • Nuevo servicio de Test PCR en Grupo Bestours enero 13, 2021
  • Novedades en la red de destinos de Air France y KLM diciembre 22, 2020
  • España limita las llegadas desde Reino Unido. diciembre 22, 2020
  • Lista de países abiertos con y sin PCR diciembre 22, 2020

Categories

  • Aéreo (155)
  • Alerta (34)
  • Alquiler de coches (10)
  • Corporativa (15)
  • covid19 (20)
  • Hoteles (48)
  • Sin categorizar (11)
  • Tecnología (5)
  • Tendencias Business Travel (5)
  • Tren (24)
Bestours Corporate
© Bestours 2017
 
Aviso legal
 
Política de privacidad
 
Política de cookies
 
Contacto
 
Información para los accionistas