¡Ya estamos #EntrandoEnPista!
A continuación os detallamos la información que hemos recibido de las principales empresas de Rent a Car sobre sus medidas de seguridad e higiene (#staysafe).
Europcar
– Se entrega la llave del vehículo dentro de un sobre sellado y desinfectado.
– Después de cada servicio, se desinfecta la totalidad del vehículo.
– Una vez desinfectado el vehículo tras el último alquiler, el vehículo se precinta con una etiqueta “Safety Program” que garantiza que el vehículo no se ha abierto ni usado tras su limpieza y desinfección.
Enterprise
– Limpieza exhaustiva de 20 puntos de alto contacto incluyendo volante, llaves, columna de dirección, consola central, conductos de ventilación, compartimentos, interior de la puerta…
– Servicio limitado de pasajeros en buses lanzadera entre aeropuerto y oficinas de alquiler de vehículos , según corresponda a cada provincia.
Sixt
– Inspección general del vehículo previa limpieza del mismo.
– Retirada de cualquier objeto o artículo olvidado antes de proceder a la limpieza del vehículo, que comienza por un aspirado general de asientos y maletero, así como limpieza interior y exterior de vidrios.
– Verificación del líquido limpiaparabrisas.
– Lavado y desinfección completa del vehículo.
– Saneamiento de zonas comunes incluyendo volante, columna de dirección, consola central, conductos de ventilación, compartimentos, interior de la puerta etc…
A día de hoy y a la espera de más información, las oficinas de las 3 empresas de Rent a Car (Europcar, Enterprisa y Sixt), en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barajas-Madrid y Terminal 2 Aeropuerto de El Prat-Barcelona, permanecen cerradas.