Cuéntanos sobre la Filosofía de Servicio de Singapore Airlines.
La filosofía de Singapore Airlines consiste en hacer de cada viaje una experiencia personal, donde cada detalle cuenta. En Julio de este año, Singapore Airlines (SIA) fue galardonada como la mejor compañía aérea del mundo en Skytrax 2018 World Airline Awards. SIA también conquistó la primera posición en tres categorías más: Mejor compañía en Asia, Mejor primera Clase y Mejor asiento de primera clase del mundo.
¿Qué producto ofrecéis en España?
Singapore Airlines actualmente opera cinco días por semana la ruta entre Barcelona Y Singapur. El avión utilizado es un A 350-900 configurado con tres clases en cabina, Economy, Premium Economy y BusinessClass. Se trata de uno de los más modernos aviones de nuestra flota, diseñado pensando en el confort y el bien estar de nuestros pasajeros, vuela mejor, es más silencioso, y más eficiente en cuanto al compromiso con el medio ambiente.
Además de Barcelona, también operamos desde otros 15 aeropuertos en Europa (Londres, Manchester, Paris, Amsterdam, Frankfurt, Dusseldorf, Munich, Zurich, Milán, Roma, Istambul, Copenhagen, Estocolmo y Moscú) hacia Singapur. Todos nuestros vuelos transitan a través de nuestro hub en Changi Airport en Singapur, que sirve perfectamente para conectar con el resto de Asia y Australia.
¿Podrías compartir con nosotros en que consiste Singapore Airlines corporate programme ?
Consiste en un esquema de descuentos para ofrecer a empresas con alto volumen de viajes. Clientes corporate que gozan de un gran volumen de consumo se pueden beneficiar de tarifas preferenciales. Existe un mínimo gasto requerido y podemos ofrecer mejores tarifas a medida que aumenta el gasto. El programa se puede adaptar a las necesidades de viajes de cada empresa. Los empleados corporate pueden paralelamente acumular millas en nuestro programa de pasajero frecuente Krisflyer. Siempre dispondrán de un account manager de Singapore Airlines para asegurar que sus necesidades de viaje están cubiertas. Animo desde aquí a que nos contacten las empresas interesadas y revisaremos cada caso con la mayor dedicación.
¿Existe alguna ventaja para las empresas más pequeñas ?
El programa de Singapore Airlines “Highflyer Programme” es un producto especialmente adecuado a la pequeña y mediana empresa. En este programa, la empresa acumula Puntos Highflyer mientras el empleado acumula millas Krisflyer. De esta manera la empresa puede adquirir billetes para los empleados contra los puntos highflyer acumulados. No existe un mínimo de gasto requerido y el registro puede ser efectuado de forma sencilla a través de la web.
¿Tiene vuestra compañía una oferta específica para MICE Travel?
Sí. Tanto si se quiere organizar un evento global con miles de participantes como simplemente reunir a un equipo de empleados para una reunión, nuestro equipo de ventas estará encantado en asesorarles y crear un programa adaptado a sus necesidades. Dependiendo del grupo, disponemos de un abanico de beneficios como por ejemplo descuentos en tarifas, excesos de equipaje, flexibilidad en las condiciones, necesidades operacionales… Contacten con nosotros para revisar cualquier necesidad MICE que tengan.