esen  Gestión integral de sus viajes de empresa

Bestours CorporateBestours Corporate
✕
  • Quiénes somos
  • Viajes de empresa
  • Tecnología
  • Noticias
  • Contacto
  • Check-in
  • Acceso empresas

Entrevista a Carlos Estaran, Sales Manager de Singapore Airlines

Posted On 12 noviembre, 2019 By Bestours In Aéreo /  

Cuéntanos sobre la Filosofía de Servicio de Singapore Airlines.   

La filosofía de Singapore Airlines consiste en hacer de cada viaje una experiencia personal, donde cada detalle cuenta. En Julio de este año, Singapore Airlines (SIA) fue galardonada como la mejor compañía aérea del mundo en Skytrax 2018 World Airline Awards. SIA también conquistó  la primera posición en tres categorías más: Mejor compañía en Asia, Mejor primera Clase y Mejor asiento de primera clase del mundo.

¿Qué producto ofrecéis en España?

Singapore Airlines actualmente opera cinco días por semana la ruta entre Barcelona Y Singapur. El avión utilizado es un A 350-900 configurado con tres clases en cabina, Economy, Premium Economy y BusinessClass. Se trata de uno de los más modernos aviones de nuestra flota, diseñado pensando en el confort y el bien estar de nuestros pasajeros, vuela mejor, es más silencioso, y más eficiente en cuanto al compromiso con el medio ambiente.

Además de Barcelona, también operamos desde otros 15 aeropuertos en Europa (Londres, Manchester, Paris, Amsterdam, Frankfurt, Dusseldorf, Munich, Zurich, Milán, Roma, Istambul, Copenhagen, Estocolmo y Moscú) hacia Singapur. Todos nuestros vuelos transitan a través de nuestro hub en Changi Airport en Singapur, que sirve perfectamente  para conectar con el resto de Asia y Australia.

¿Podrías compartir con nosotros en que consiste Singapore Airlines corporate programme ?

Consiste en un esquema de descuentos para ofrecer a empresas con alto volumen de viajes. Clientes corporate que gozan de un gran volumen de consumo se pueden beneficiar de tarifas preferenciales. Existe un mínimo gasto requerido y podemos ofrecer mejores tarifas  a medida que aumenta el gasto. El programa se puede adaptar a las necesidades de viajes de cada empresa. Los empleados corporate pueden paralelamente  acumular millas en nuestro  programa de pasajero frecuente  Krisflyer. Siempre dispondrán de un account manager de Singapore Airlines para asegurar que sus necesidades de viaje están cubiertas. Animo desde aquí a que nos contacten las empresas interesadas y revisaremos cada caso con la mayor dedicación.

¿Existe alguna ventaja para las empresas más pequeñas ?

El programa de Singapore Airlines “Highflyer Programme” es un producto especialmente adecuado a la pequeña y mediana empresa. En este programa, la empresa acumula Puntos Highflyer mientras el empleado acumula millas Krisflyer. De esta manera la empresa puede adquirir billetes para los empleados contra los puntos highflyer acumulados. No existe un mínimo de gasto requerido y el registro puede ser efectuado de forma sencilla a través de la web.

¿Tiene vuestra compañía una oferta específica para MICE  Travel?

Sí. Tanto si se quiere organizar un evento global con miles de participantes como simplemente reunir a un equipo de empleados para una reunión, nuestro equipo de ventas estará encantado en asesorarles y crear un programa adaptado a sus necesidades. Dependiendo del grupo, disponemos de un abanico de beneficios como por ejemplo descuentos en tarifas, excesos de equipaje,  flexibilidad en las condiciones, necesidades operacionales… Contacten con nosotros para revisar cualquier necesidad MICE que tengan.

TimeFlex: la opción de Vueling para ahorrar tiempo
Nueva aplicación móvil para los clientes de Bestours Corporate

Deja un comentario Cancelar respuesta

Manténgase informado

Reciba y consulte las últimas y más importantes noticias del sector de Viajes Corporativos.

Suscríbase

Noticias destacadas

  • Colas en aeropuertos, huelgas aéreas y la OTAN en Madrid. junio 28, 2022
  • Grupo Bestours recibe la certificación de BIOSPHERE por El Instituto de Turismo Responsable (RTI) junio 16, 2022
  • British Airways compensa las emisiones de carbono de sus vuelos junio 13, 2022
  • Iberia aterriza con su pop-up store en el centro de Madrid junio 13, 2022
  • Alemania suspende tres meses el pasaporte COVID para entrar en el país junio 13, 2022

Categories

  • Aéreo (222)
  • Alerta (64)
  • Alquiler de coches (18)
  • Corporativa (20)
  • Covid-19 (65)
  • covid19 (65)
  • Hoteles (54)
  • Sin categorizar (11)
  • Sostenibilidad (4)
  • Tecnología (20)
  • Tendencias Business Travel (48)
  • Tren (34)
Bestours Corporate
© Bestours 2017
 
Aviso legal
 
Política de privacidad
 
Política de cookies
 
Contacto
 
Información para los accionistas