esen  Gestión integral de sus viajes de empresa

Bestours CorporateBestours Corporate
✕
  • Quiénes somos
  • Viajes de empresa
  • Tecnología
  • Noticias
  • Contacto
  • Check-in
  • Acceso empresas

Huelgas e incidencias previstas en Enero

Posted On 18 enero, 2019 By Bestours In Aéreo, Tren /  

18/01/2019 – Informamos de las próximas huelgas e incidencias previstas en Enero.

Actualizado a 18/01/2019

– Huelga indefinida de taxistas en Barcelona a partir del viernes 18 Enero
Los taxistas de Barcelona han convocado hace unos minutos una huelga indefinida a partir de hoy 18 de enero, en respuesta a un proyecto de reglamento sobre los servicios de vehículos de alquiler con conductor. Los taxistas están intentando cerrar el acceso al aeropuerto de El Prat de Barcelona mediante la puesta en marcha de un bloqueo en la carretera C-31 entre L’Hospitalet de Llobregat y la Terminal 2 del aeropuerto. Se aconseja a los viajeros que busquen medios de transporte alternativos y que anticipen la llegada a sus destinos.

– Huelga indefinida de taxis en Madrid a partir del lunes 21 de Enero
La mayoría de los taxistas han decidido en referéndum convocado por las principales asociaciones del sector iniciar una huelga indefinida en vísperas de Feria Internacional del Turismo (Fitur) para exigir a la Comunidad de Madrid que regule de forma inmediata a las VTC.
La consulta realizada entre este martes y este miércoles ha contado con la participación de más de 8.500 taxistas, cuando en la región hay 15.723 licencias.

– Los vigilantes de seguridad de El Prat de Barcelona convocan una huelga durante el MWC
Los vigilantes de los controles de seguridad del Aeropuerto de Barcelona han convocado huelga del 24 de febrero al 3 de marzo, coincidiendo con el Mobile World Congress (MWC) para reclamar mejoras laborales a Trablisa, adjudicataria del servicio desde junio de 2018.

Según han explicado fuentes sindicales, el comité de huelga ha registrado la mañana de este martes en la Conselleria de Trabajo la convocatoria de los paros.

La plantilla, integrada por unos 480 trabajadores, reclama más personal en el Aeropuerto de El Prat para ofrecer un buen servicio, hacer los descansos correspondientes y más formación.

Tags:
alertacontroladoreshuelgaspilotos
Blue Ribbon Bags, el servicio de rastreo y búsqueda de equipajes
Nuevas medidas de entrada a Japón a partir de Enero 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Manténgase informado

Reciba y consulte las últimas y más importantes noticias del sector de Viajes Corporativos.

Suscríbase

Noticias destacadas

  • Colas en aeropuertos, huelgas aéreas y la OTAN en Madrid. junio 28, 2022
  • Grupo Bestours recibe la certificación de BIOSPHERE por El Instituto de Turismo Responsable (RTI) junio 16, 2022
  • British Airways compensa las emisiones de carbono de sus vuelos junio 13, 2022
  • Iberia aterriza con su pop-up store en el centro de Madrid junio 13, 2022
  • Alemania suspende tres meses el pasaporte COVID para entrar en el país junio 13, 2022

Categories

  • Aéreo (222)
  • Alerta (64)
  • Alquiler de coches (18)
  • Corporativa (20)
  • Covid-19 (65)
  • covid19 (65)
  • Hoteles (54)
  • Sin categorizar (11)
  • Sostenibilidad (4)
  • Tecnología (20)
  • Tendencias Business Travel (48)
  • Tren (34)
Bestours Corporate
© Bestours 2017
 
Aviso legal
 
Política de privacidad
 
Política de cookies
 
Contacto
 
Información para los accionistas