esen  Gestión integral de sus viajes de empresa

Bestours CorporateBestours Corporate
✕
  • Quiénes somos
  • Viajes de empresa
  • Tecnología
  • Noticias
  • Contacto
  • Check-in
  • Acceso empresas

Alitalia, nuevos vuelos

Posted On 14 septiembre, 2018 By Bestours In Aéreo /  

Entre las novedades de producto de Alitalia destacamos, a partir del 28 de octubre, y durante toda la temporada de invierno, un nuevo destino en África Meridional: la isla de MAURICIO. El vuelo a Mauricio contará con 3 frecuencias semanales.

Desde el 30 de octubre, Alitalia retomará el operativo invernal a Maldivas, con tres frecuencias semanales a MALÉ y a Cuba con dos vuelos a la semana a LA HABANA.

Recordamos que la red de larga distancia de Alitalia se ha ampliado recientemente con un nuevo vuelo a JOHANNESBURGO (Sudáfrica) que cuenta con 4 frecuencias semanales.

Estas rutas intercontinentales se realizarán con aviones Airbus A330, o B-777 (en el caso de La Habana) con interiores de cabina completamente rediseñados, conectividad y configurados en tres clases de servicio:

–Economy

-Premium Economy: Cabina y servicios dedicados: butacas reclinables hasta 120º y un 40% más de espacio respecto a la clase Economy.


-Magnifica: La clase Business de larga distancia con butacas completamente reclinables hasta convertirse en cómodas camas; servicio Dine Anytime que permite decidir en qué momento consumir la comida a bordo. Menús de la tradición culinaria italiana galardonados, por octavo año consecutivo, con el premio “Best Airline Cuisine”.

Los pasajeros de Magnifica y Premium Economy recibirán a bordo un bono de 50MB y 10MB respectivamente que les permitirá utilizar el Wi-Fi de forma gratuita.

 

Tags:
alitalia
SWISS, nuevo vuelo diario Madrid - Zúrich
Novedades de Vueling

Deja un comentario Cancelar respuesta

Manténgase informado

Reciba y consulte las últimas y más importantes noticias del sector de Viajes Corporativos.

Suscríbase

Noticias destacadas

  • Normativas para viajar a/vía los Países Bajos marzo 2, 2021
  • Madrid Marriott Auditorium se equipa con tecnología para celebrar eventos híbridos febrero 23, 2021
  • Alemania saca a España de su lista de países de alto riesgo por Coronavirus. febrero 23, 2021
  • RENFE incluye a las agencias como canal de venta de AVLO. febrero 23, 2021
  • AENA instalará clínicas para efectuar pruebas Covid19 en 15  aeropuertos españoles febrero 9, 2021

Categories

  • Aéreo (159)
  • Alerta (40)
  • Alquiler de coches (10)
  • Corporativa (16)
  • Covid-19 (1)
  • covid19 (29)
  • Hoteles (50)
  • Sin categorizar (11)
  • Tecnología (5)
  • Tendencias Business Travel (5)
  • Tren (27)
Bestours Corporate
© Bestours 2017
 
Aviso legal
 
Política de privacidad
 
Política de cookies
 
Contacto
 
Información para los accionistas