NH Hotel Group relanza su programa NH Hotel Group Empresas, creado para ofrecer a los clientes corporativos una propuesta de valor acorde a sus necesidades.
Este programa incluye a todos los hoteles y marcas (NH Collection, NH Hotels, Hesperia Resorts y nhow) de la compañía en cualquier parte del mundo.
En él se ofrece entre otras novedades una herramienta online para gestionar las reservas a cualquier hora del día.
Entre otras ventajas, los miembros del programa podrán disfrutar de hasta un 20% de descuento en reservas, tanto para estancias de negocio como de ocio, en cualquier hotel NH y un 10% de descuento en la mayoría de sus restaurantes, señala la compañía en una nota. Además, el programa ofrece atención personalizada para empresas y WiFi gratuito en todos los hoteles del grupo.
La compañía busca facilitar así a las empresas la organización y gestión de viajes y/o eventos con este programa con el que pretende convertirse en un referente en el sector, dada su vinculación con otras empresas en el ámbito de los viajes de negocio y M&E (reuniones y eventos).