Melià Hotels firma las aperturas de su quinto hotel en Vietnam y el séptimo en Indonesia.
Con fecha de apertura prevista en 2018, el Hotel Melià Cam Ranh Bay Villas & Resort en Vietnam se situa en la costa sureste de Vietnam, donde Cam Ranh Bay está emergiendo como destino vacacional y destino MICE clave en la región. Ubicado a sólo cinco kilómetros del Aeropuerto Internacional Cam Ranh Bay, el complejo será fácilmente accesible tanto por locales como por turismo extranjero. Los principales lugares de interés, como la Pagoda Tu Van y la isla Binh Ba, también están muy cerca del hotel, haciendo de Meliá Cam Ranh Bay Villas & Resort una opción ideal para conocer la zona.
El complejo dispondrá de 200 habitaciones con vistas al mar y 100 villas que miden entre 240m2 y 400m2, que cuentan con su propia piscina infinity privada. El resort contará también con una capilla de bodas con acceso directo a la playa, YHI spa, tres restaurantes con diferentes opciones gastronómicas, así como The Level, el servicio VIP de la marca Meliá Hotels & Resorts, con espacios reservados y atención personalizada para los clientes más exigentes. contará con 200 habitaciones con vista mar y 100 villas con tamaños que van desde los 240 a los 400 metros cuadrados.
Por otra parte, el Sol House Bali Legian, en Indonesia, es un resort lifestyle dirigido a los jóvenes viajeros en búsqueda de experiencias diferenciadoras. Situado en Legian, en la costa oeste de Bali, el hotel ofrece una atmósfera animada de diseño y ambiente playero. El hotel dispone de 136 habitaciones de moderno diseño, decoradas con grafittis del artista callejero Quint, pero además de destacar por una imagen fresca y actual, el hotel integra las redes sociales en la experiencia del cliente como un atributo diferenciador, con la figura del Tweet Concierge como dinamizador de la actividad del hotel y al que los clientes pueden tuitear para solicitar cualquier servicio.
La terraza de la azotea, el llamado Sol Sets Rooftop, ofrece un jacuzzi de gran tamaño y una cabina DJ para sesiones musicales en la puesta de sol
or otro lado, el resort dispone de varios espacios en los que disfrutar de una experiencia gastronómica contemporánea y relajada sin horarios, disponibles durante cualquier hora del día, como el restaurante Playbar, que por las noches se convierte en sala de música en directo; o el bar de la piscina, que sirve una variedad de platos ligeros, aperitivos y bebidas heladas.