fbpx

Luna de miel en Costa Oeste & Hawaii

Del ruido y las luces de la ciudad a la calma y la paz de un paraíso, pero sin salir del continente americano. Una luna de miel distinta donde la acción y la paz se combinan para descubrir la costa oeste del país de la libertad. Una ruta mítica por el oeste de Estados Unidos que, desde Bestours Viajes, hemos rediseñado para convertirla en el viaje de novios perfecto para los que quieren desconectar en una playa de ensueño, tras descubrir los lugares más vibrantes y enigmáticos de América del norte.

Ciudades de colinas, fama y diversión

Empezando por San Francisco, más conocida como la ciudad del Golden Gate, y tan versátil como inverosímil. Las mismas cuestas que pondrán a prueba tu estado físico son las que rinden homenaje a su cultura, aunque te desvelamos un truco: los tranvías serán tu mejor aliado.

Una ciudad distinta forjada con los valores de la contracultura, la revolución, la cultura hippie y con un toque peculiar en el barrio de las casas victorianas. Aunque no todo es alternativo, San Francisco también tiene espacio para la exquisitez y la buena gastronomía. Un conglomerado de ingredientes que la convierten en una ciudad para todos los gustos donde el Golden Gate y la prisión de Alcatraz son sus mayores insignias.

Rumbo hacia el sur, te espera su máxima competidora; Los Ángeles. De un estilo muy distinto y diez veces más grande, la capital del cine mundial, con Hollywood a la cima de su colina, es un paseo constante por la fama.

Es la ciudad por excelencia donde viven los rostros más conocidos del planeta, aunque también esconde su magia más autóctona en el centro con iconos creados en el siglo XXI como Walt Disney Concert Hall o la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles. Una ciudad que también da espacio a la cultura gracias a la Opera House o la zona de museos del Grand Ave donde se apilan cafés boutique y lounges para degustar la gastronomía más chic de la ciudad. Una ciudad llena de alternativas que casa a la perfección con los valores de alojamiento y experiencia de la firma Hoxton. En uno de los edificios históricos de la ciudad, LA’s Buzzing Broadway el hotel mantiene su apuesta por ser un espacio de lujo para visitantes, pero también para locales.

Para los que prefieren lujo y exclusividad total, Marriott ofrece experiencias privadas para visitar Beverly Hills como nunca antes en un hotel a escasos metros de Rodeo Drive.

Para obligada a la “ciudad del pecado”

Pero antes de poner la guinda al pastel de la costa oeste, bañada por el océano Pacífico, te aguarda otro imperdible por el que vale la pena ampliar la ruta. Las Vegas con escapada al Gran Canyon.

Ciudad y paraje natural que ubican en el mapa mundial el Estado de Nevada. Una ciudad donde la oferta de ocio es tan extensa como ella misma y donde las luces de colores, los estímulos por el juego y la fiesta son constantes. Un paisaje totalmente contrapuesto al que te espera al ver uno de los paisajes más abrumadores del planeta; el Gran Cañón del Colorado.

Una verdadera reliquia en medio de la nada que es el testigo más veraz del paso del tiempo. Un agujero sin fin en constante construcción formado por diferentes rocas desde hace seis millones de años. La visita a pie es una delicia, pero comprender la inmensidad de un paraje como este solo puede hacerse desde el aire. La excursión en helicóptero es obligatoria.

Hawaii, rumbo al paraíso americano

El broche final de la luna de miel empieza a oliendo a brisa del Pacífico. Un paraíso de color esmeralda que es el cierre perfecto de un viaje de novios lleno de vida y aventura todavía en tierras norteamericanas.

Playas paradisíacas, selvas tropicales, olas para todos los gustos —especialmente para surfistas— y mucho sol. Hawaii es uno de los archipiélagos con más encanto que presenta cuatro islas que se posicionan como el destino perfecto en contenido, paisaje y alojamientos. Cada una con su propia esencia.

Oahu es la isla más poblada y Honolulu es una de los imperdibles más reconocidos. Una fusión de culturas orientales y occidentales con su toque nativo dan vida a una isla única. Un contraste perfecto entre lo tradicional y lo contemporáneo decorado de pura naturaleza. Una isla donde el lujo lleva el nombre de la firma Four Seasons con Four Season Oahu at Ko Olina. Otras opciones de alojamiento exclusivo es The Kahala Hotel & Resort, Halekulani Hotel o ESPACIO, The Jewel of Waikiki, para aquellas parejas que buscan los exclusivo y diferente.

Big Island es otra de las populares, pero con otro tono de color más volcánico. Es la isla más joven del archipiélago y el doble de grande que el resto con un clima tan cambiante como sus alturas por los efectos protectores y las elevaciones de los enormes volcanes Maunakea y Maunaloa.

Four Seasons vuelve a ser la propuesta ganadora de la isla con Four Seasons Resort Hualalai, un hotel en completa armonía con el océano en primera línea de mar. Sin olvidar la exclusiva y privilegiada firma Rosewood con Kona Village, A Rosewood Resort.

Y antes de llegar a uno de los máximos atractivos de Hawai, mención especial a Lanai, una isla exclusiva con apenas afluencia de turistas, pero con un encanto al alcance de muy pocas. Una opción distinta con un itinerario diferente y donde Four Seasons también ha adaptado su fórmula del lujo para encajar en una isla distinta a todas las demás. De esas en las que vale la pena relajarse y contemplar.

Para los amantes del surf y las olas, Maui es la isla por excelencia. Una isla donde el mar se apodera de todo a escasos metros de la costa y donde puedes vivir experiencias tan auténticas como conducir un descapotable vintage o surfear bajo las directrices de los mejores profesores de la mano, como no, de The Four Seasons con Four Seasons Resort Maui at Wailea. La firma hotelera también tiene su estancia en Maui donde ha adaptado su propuesta de lujo a su entorno. Todo inspirado en la máxima comodidad y diseñado para sentir el mar en tu espíritu.

Otra opción de alojamiento TOP en esta isla es el lujoso Hotel Wailea de Relais & Châteaux o The Ritz-Carlton Maui, Kapalua, un mundo de colores vibrantes, perspectivas cautivadoras y experiencias mágicas.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso