fbpx

Luna de miel en Kenya & Tanzania

Conectar con la naturaleza más pura y descubrir la belleza de lo invisible, juntos. Safari, una palabra swahili que significa «viaje», y que puede ser la primera aventura perfecta en el nuevo camino de vuestra vida de casados.

Sin ninguna duda, vivir un safari en Kenya y Tanzania, es una de las grandes experiencias en la vida a tener en cuenta a la hora de escoger una luna de miel de ensueño.

Kenya y Tanzania son destinos óptimos durante todos los meses del año, pero que adquieren su punto álgido coincidiendo con uno de los mayores espectáculos de la naturaleza; la Gran Migración.

Casi 1,5 millones de animales, principalmente ñus, cebras y varias especies de depredadores como leones, guepardos, leopardos, hacen un movimiento migratorio circular atravesando Kenya y Tanzania en busca de alimento. Dejando atrás pastos secos y los meses de crianza de sus recién nacidos, llega el momento de cruzar el río Mara, hacia llanuras más pobladas de verde.

Fechas cíclicas del recorrido de la Gran Migración

De enero a junio, la Gran Migración sucede en parte del Serengeti en Tanzania, y en los meses de julio y agosto, si todo va según lo previsto, la migración debería estar en el cruce norte de Serengeti a Masai Mara en Kenya. Sin duda, los mejores meses para presenciar el cruce del río Mara de los grandes rebaños. De septiembre a noviembre, la Gran Migración permanece en Masai Mara, hasta el mes de noviembre, cuando si las lluvias cortas ya han empezado, se dirigen a cruzar de nuevo la frontera de Kenya hacia el Parque Nacional del Serengeti en Tanzania, donde en diciembre la migración llega a las llanuras del sur del Serengeti.

Fotos: Four Seasons Safari Lodge Serengeti

Safari en Tanzania & Kenya

Los destinos son de por sí un lujo intangible y sensorial que conecta con nuestros instintos más básicos y la fascinación de los que vivimos ajenos a la naturaleza más pura. Os espera un viaje de esos que dejan huella y que además, con los alojamientos más exclusivos, cuenta con el lujo y los detalles que requiere una luna de miel a la medida de nuestros viajeros.

Los imperdibles del destino de Tanzania son sin duda; Arusha, el Parque Nacional Tarangire, Parque Nacional Lake Manyara, Ngorongoro, Lake Eyasi y conocer en persona las tribus Hadzabe y Datoga y por supuesto, el emblemático Serengeti.

Y en un viaje a Kenya no te puedes perder conocer la capital, Nairobi, el Parque Nacional Aberdare, Lake Nakuru y las llanuras del Masai Mara. Además, se pueden añadir las visitas a los parques nacionales Samburu, Amboseli o el más cercano a la costa como Tsavo.

Fotos: Four Seasons Safari Lodge Serengeti 

Experiencias Honeymooners

En las llanuras del Serengeti en Tanzania, la lujosa firma Four Seasons alberga un precioso hotel en medio de la sabana, ideal para un viaje de novios. En Four Seasons Safari Lodge Serengeti en Tanzania, podréis disfrutar de múltiples experiencias pensadas para los enamorados de luna de miel. Experiencias como vivir un safari privado en jeep por la sabana africana que combina con una indescriptible puesta de sol desde su piscina infinity mientras contempláis a familias de elefantes a escasos metros.

Realizar expediciones con un experto naturalista residente local, para descubrir los pequeños detalles de la fauna y flora del Serengeti, que la mayoría de los visitantes nunca ven, y acabar con un brindis de cócteles bajo el cielo estrellado de la sabana africana.

Un guía masai y yogui os acompañará a los dos en una corta caminata hasta la cima de una colina para contemplar una imponente puesta de sol y relajarse para concentrarse en una clase privada de meditación para parejas.

Fotos: Four Seasons Safari Lodge Serengeti 

Otra de las grandes experiencias para honeymooners que no puede faltar en un viaje de novios, es volar en globo al amanecer sobre el Serengeti, para ver cómo la vida más pura y salvaje se va despertando a vista de pájaro. Al acabar, os esperará un romántico desayuno con champán.

JW Marriott Masai Mara Lodge en Kenya fue el primer lodge safari de lujo en la cartera de la marca Marriott, y ofrece unas vistas de película al río Talek y a la Reserva Nacional Masai Mara. El alojamiento, que cuenta con 20 lujosas y amplias tiendas de campaña con baño privado, bañera de hidromasaje al aire libre y terraza, es ideal para parejas en viajes de novios.

El hotel ofrece la estancia “honeymoon tent” que es el espacio perfecto para vivir en primera persona el destino y poder exprimir vuestra intimidad en la sabana africana totalmente mimetizados en el ambiente.

Además, Bestours Viajes contamos con las insignias de programas Preferred Partner de las mejores cadenas de lujo y con las que contamos de ventajas y beneficios para nuestros viajeros.

Foto: Four Seasons Safari Lodge Serengeti 

Fotos: JW Marriott Masai Mara Lodge

Extensión con Zanzíbar

Si el safari te propone una aventura y un estímulo nuevo cada día, terminar la luna de miel relajados en el paraíso de aguas turquesas en las playas de Zanzíbar es la guinda del pastel.

Zanzíbar, la mayor de las islas de las especias, y uno de los centros de cultura swahili africana, cuenta con 25 playas con kilómetros de arena blanca donde llegan tranquilas aguas cristalinas del Océano Índico. Un destino ideal para los amantes del snorkel y el buceo.

Te contamos más sobre el destino en nuestra propuesta de viaje a Zanzíbar

Foto: Elewana Kilindi Zanzibar

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso