Un viaje solo para dos en lugares recónditos del mundo

Autor Bestours

Para vosotros dos, en vuestro gran viaje, vuestra luna de miel. Un viaje de novios no es cualquier viaje. Es la gran experiencia que recordaréis toda la vida. Es esa aventura en la que no existe nadie más, solo vosotros dos, compartiendo y disfrutando de vuestros amor, mientras exploráis este maravilloso mundo y descubrís algunos de los lugares más bonitos que existen.

Hoy os traemos unas opciones de viaje de novios realmente de ensueño. Un viaje solo para dos y en lugares recónditos del mundo de gran belleza natural. Leed atentamente cada una las propuestas, identificaros con la que encaje más, y os esperamos en la agencia para hacer la luna de miel de vuestros sueños, realidad.

TANZANIA & ZANZÍBAR

AndBeyond Kleins Camp, Tanzania

En un rincón remoto del Parque Nacional Serengeti, se encuentra un exclusivo campamento de safari africano llamado Kleins Camp de la icónica cadena AndBeyond.

Situado en el borde de las colinas de Kuka, el campamento ofrece unas vistas impresionantes al valle que bordea el Serengeti y la Reserva Nacional de Masai Mara. En vuestra luna de miel, podréis disfrutar en exclusiva de vistas a la vida salvaje de África, paseos al atardecer por la sabana africana, disfrutar de picnics gourmets en lo alto de los montes de Masai Mara y el lujo de vivir un auténtico safari a la antigua usanza.

Encarnando el alma misma del Serengeti, este campamento privado y remoto ofrece a los huéspedes el espíritu del África salvaje. Este campamento refleja el corazón de esta tierra indómita con un estilo safari vintage.

Con una de las mejores vistas de África, desde vuestra suite privada y exclusiva podréis contemplar las colinas lejanas, laderas boscosas, praderas ondulantes y de ríos boscosos, repletos de rica vida salvaje en un auténtico paraíso natural.

AndBeyond Mnemba Island, Zanzíbar

Para acabar lo que será “EL VIAJE DE VUESTRAS VIDAS” pasaréis unos días de relax y desconexión en las impresionantes playas de Zanzíbar.

Mnemba Island de AndBeyond, está Inmerso en la cultura y la historia de Zanzíbar. Mnemba es conocida como un escondite romántico, un paraíso puro, romántico y sin pretensiones, donde disfrutaréis de vuestro propio tramo de playa para relajaros y desconectar del resto del mundo. Suites lujosas se extienden sobre arenas blancas y doradas, las zonas de bar y restaurantes con techos de paja, ofrecen vistas impresionantes a la playa y al resto hermoso de Zanzíbar.

Las bandejas de desayuno tardías repletas de fruta tropical, zumo recién exprimido y café tanzaniano, os darán los buenos días. Sushi fresco y champán frío se os será ofrecido discretamente en las tumbonas de la playa, mientras celebráis la magnífica puesta de sol en total privacidad. En la playa, también podréis disfrutar de cenas románticas a la luz de las velas, con las olas rompiendo suavemente en vuestros pies.

Cheval Blanc Randheli, Maldivas

Situado en el atolón de Noonu, al norte de Male y a tan solo 40 minutos de su hidroavión especialmente customizado, el hotel Cheval Blanc Randheli en Maldivas, es un alojamiento icónico, exclusivo y súper chic con tan solo 44 villas tipo loft para vivir un viaje de novios único, inolvidable y para siempre.

La habitación perfecta para dos es la Lagoon Graden Villa, con una ubicación única entre jardines verdes y sobre las aguas de la laguna, esta villa ofrece una gran privacidad con una espectacular sala de estar, aseo, dormitorio principal con vestidor doble y baño con bañera y ducha de efecto lluvia. Además, esta impresionante suite en el mar, cuenta con un segundo dormitorio independiente con gran vestidor, cuarto de baño con ducha de efecto lluvia, bañera y aseo independiente. Y como no… ¡Una piscina infinita privada de 12,50 metros solo para vosotros dos! Días de amor privado, descanso, relax, sol y playa e infinidad de actividades acuáticas para pasarlo en grande.

North Island Seychelles

Ubicado en el extremo norte del archipiélago de las Seychelles en el Océano Índico, North Island es un paraíso tropical remoto que ofrece la mejor escapada de lujo y una privacidad absoluta, ideal para un viaje de novios.

Un auténtico paraíso para los viajeros más exigentes que buscan experiencias personalizadas, relajación y restauración del más alto nivel. North Island tiene sólo 11 villas espaciosas que ofrecen a cada huésped una incomparable exclusividad y sensación de lujo. Todas las villas son artesanales y están rodeadas por una belleza natural de playas de arenas blancas, rocas de picos de granito (icónicas en Seychelles) y aguas turquesas. Durante vuestra estancia, los chalets de North Island serán vuestro hogar lejos de casa mientras os sumergís por completo en una inigualable experiencia isleña.

Islas Secas, Panamá

14 Islas, 24 huéspedes, a 20 millas de la civilización. ¿Qué te parece? ¡Bienvenidos a Islas Secas en Panamá! Naturaleza oceánica en estado puro donde el lujo sostenible se une con la aventura a cada instante. ¡Preparaos para vivir una idílica experiencia de isla privada!

Islas Secas comparten el espíritu de aventura y exploración con sus visitantes, brindándoles experiencias de primer nivel que los conectan con la belleza natural y la abundancia ecológica de la salvaje costa del Pacífico de Panamá. Con el 75% del archipiélago sin desarrollar y una propiedad 100% alimentada por energía natural, su objetivo es crear un modelo para el turismo sostenible, combinando actividades apasionantes y un lujo natural con una fuerte ética de gestión ambiental y apoyo a la comunidad local.

El alojamiento en Islas Secas, son casitas. Y cada una de las siete Casitas se encuentran en áreas aisladas dentro de la isla principal y cuentan con su propia piscina bajo un encantador techo de paja, comedor y ducha al aire libre. ¡Una escapada para dos a un lujoso santuario rodeado por los sonidos y la belleza natural de la jungla!

Casita Mirador de una habitación, es una suite escondida y con una vista panorámica a la bahía. Esta Casita es ideal para quienes buscan privacidad, ubicada discretamente en medio de un hermoso jardín tropical, con piscina y vista al océano. Ideal para respirar momentos de paz y felicidad. Por otro lado, Casita Carpa de una habitación, solo elegantes y lujosas habitaciones de estilo “Tienda de Campaña” con tela natural y caña. Estas Casitas ofrecen una amplia variedad de servicios y comodidades, incluyendo una habitación con salida directa a una amplia terraza y una gran bañera al aire libre con vistas al mar que reflejan el romance en su máxima expresión.

Isla Palenque, Panamá

¿Cuándo fue la última vez que sentisteis auténtico asombro por el mundo? ¡Bienvenidos a Isla Palenque! Un complejo privado de isla tropical en el Golfo de Chiriquí, Panamá.

Abundantes bosques salvajes, playas aisladas y una historia sagrada de importancia arqueológica, Isla Palenque Resort es para los caminantes, exploradores, los buscadores. Los aventureros que todavía creen en el asombro.  ¿Sois una pareja de aventures? Si la respuesta es sí, éste es vuestro viaje de novios ideal.

Un lujoso complejo isleño, un santuario con 8 modernas Casitas de lujo y una Villa Estate. Cada Beachfront Casita es una casita de lujo frente al mar, escondida entre palmerales con un camino privado directo al océano y 1,3 km de playa prístina en Playa Palenque. La Casita Beachfront State, es una lujosa villa frente al mar está escondida entre árboles centenarios y se asoma a las cálidas aguas de Playa Primera. La finca se mezcla sin esfuerzo con su entorno tropical, creando una íntima selva tropical, ideal para aquellos que buscan un regreso a la naturaleza más pura sin renunciar al lujo de un resort de 5*.

The Brando, Polinesia Francesa

The Brando es uno de los complejos de lujo más únicos que existen en el mundo. Situado en la hermosa isla privada de Tetiaroa de la Polinesia Francesa. The Brando ofrece lujo sin preocupaciones en medio de la naturaleza prístina. Con acceso a la isla en avión privado, el complejo cuenta con 35 villas en playas de arena blanca frecuentadas por tortugas marinas, mantarrayas y aves exóticas. Diseñado para reflejar el estilo de vida y la cultura de la Polinesia, este resort os hará disfrutar de unos días de amor con todas las sensaciones de vivir en el paraíso.

Este complejo de estilo polinesio cuenta con restaurantes de inspiración polinesia y cocina francesa clásica; un lujoso spa y centro de bienestar con varios masajes, villas de tratamiento alrededor de un tranquilo estanque cubierto de lirios; un jardín orgánico donde se cultivan frutas y verduras para los restaurantes del complejo; un bar con vistas a la laguna en el dosel de las palmeras; un bar en la playa cerca de una gran infinity pool; una pista de tenis; biblioteca y centro cultural; boutiques; y una estación de investigación ambiental con programas para los huéspedes. ¡No hay tiempo para el aburrimiento!

Una abundancia de actividades os esperará. Cada villa tiene una bicicleta para cada huésped que se puede utilizar para explorar los senderos alrededor de la isla o tomar un picnic en vuestra playa favorita. Podréis bucear con peces tropicales, navegar en la laguna, paddle surf hasta una isla vecina, kayak sobre los jardines marinos de coral, pasear por las largas extensiones de la playa, disfrutar de una excursión guiada o sin guía por el mar, o simplemente disfrutad de unos días de relax en el spa.

Constance Tsarabanjina, Madagascar

Exquisitas guas azules y cristalinas, fina arena blanca y vuestra  propia isla privada. Constance Tsarabanjina en Magadascar, os llevará de regreso a la naturaleza más original, a la esencia de lo simple y lo elegante. Dejad atrás todas las preocupaciones y sumérgiros en los sonidos del océano y la sinfonía de las aves.

Con excelentes temperaturas durante todo el año, esta isla volcánica, ubicada a solo unos kilómetros de la isla principal, os permitirá pasar vuestro viaje de novios con largos paseos por la playa, combinándolo con actividades como buceo, snorkel, pesca y tours en bote. El complejo se integra a la perfección con el entorno y es respetuoso con el medio ambiente: en sus alrededores encontraréis diversas especies de pájaros, una exuberante vegetación y coloridos arrecifes corales llenos de vida marina.

Las 25 Beach Villas que conforman el alojamiento de Constance Tsarabanjina están hechas de madera y techos de hojas de palma, ubicándose a lo largo de las playas norte y sur. Admirad las piezas artísticas malgaches (lo relativo a Madagascar) de los interiores de cada habitación y relájaros en las diversas comodidades de las estancias, incluyendo terrazas con vistas al mar, para vivir el viaje de vuestra vidas.

Mahali Mzuri, Kenya

Bajo la premisa de que MahaliMzuri significa “lugar bonito” en lengua suajili, el complejo Mahali Mzuri en Kenya, no puede sino respetar su propio nombre. Incluido dentro de los exclusivos refugios de Sir Richard Branson, es un lugar en el mundo que os hará vivir una estancia de ensueño africano.

El Mahali Mzuri se sitúa en la zona de conservación Motorogi, en la región norte del ecosistema Masái Mara y con vistas a los distintos valles y llanuras que componen esta zona. La situación estratégica del complejo permite la observación desde vuestra lujosa “tienda de campaña” privada, de la fauna del lugar, así como de las grandes migraciones de cebras y gacelas que tienen lugar cada año entre julio y septiembre. También podréis disfrutar de diversos safaris diarios, una piscina infinita o la visita de la Reserva Natural Masái Mara.

El campamento dispone de 12 tiendas de lujo con una capacidad máxima de 24 huéspedes. Estas tiendas se encuentran en una zona elevada para ofrecer sus impresionantes vistas e incluyen un espacioso dormitorio, cuarto de baño privado, sala de estar y terrazas con vistas panorámicas.

 

 

 

Compartir
X

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información.