
Este viaje de la mano de nuestros amigos de Travelkids, es una experiencia mágica y sin igual para vivir en familia. Coincidiendo con Fin de Año y el fin de la caravana de SS.MM los Reyes Magos por las dunas del desierto del Sáhara, en el Sur de Marruecos, empezamos un viaje en el que disfrutamos de una aventura por el Sur de Marruecos y su desierto, de una manera segura y divertida.
Recorriendo la antigua ruta de las Kasbah’s por el Sur del Atlas en 4×4, los animadores profesionales exclusivos de Tavelkids se encargan de que todo el viaje sea pura diversión ya sea recorriendo las dunas del desierto como si de un rallye se tratara, subidos a lomos de un dromedario o bien descubriendo la noche y las estrellas en el corazón de las dunas. Todo siempre con el cuidado de tener en cuenta el viaje desde el punto de vista de los más pequeños.
Además de la diversión, en Travelkids siempre intentan que los niños conozcan otras realidades y costumbres y por eso les acercan a las realidades de las culturas locales ya sea a través de la visita solidaria a una escuela bereber o bien aprendiendo a comerciar en un mercado local donde el trueque parece que sea el deporte nacional.
La noche en el desierto es una experiencia única. Acampamos en un campamento privado (con baños) y es el momento en que los más pequeños tendrán la oportunidad, gracias a la hospitalidad de los habitantes del desierto, de conocer a los viajeros más célebres… SS.MM Los Reyes Magos de Oriente. Nos invitaan a su campamento y familia por familia nos reciben para poderles entregar personalmente nuestras cartas y recibir un regalo… o bien para algunos… ¡carbón!
Los reyes de la casa disfrutan como nunca aprendiendo y conociendo nuevas culturas en compañía de otros niños, y los padres comparten con sus hijos su pasión por viajar. Si a esto le añadimos un equipo de animadores profesional y que hace las delicias de los niños, conjugando de manera magistral el destino y la diversión, ¡la fórmula es perfecta!